FormulaTV

TODOS CON LA ROJA

Discovery Max tiñe su logo de rojo para apoyar a la Selección Española en la Eurocopa

Los días en que juegue "La Roja", cambiará del habitual azul al rojo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2012 13:10

A pocos días de que dé comienzo la Eurocopa, los nervios y las ilusiones de los aficionados españoles están a flor de piel. Este año más que nunca, toca apoyar a la Selección para revalidar el título Europeo y entrar en la historia. Discovery Max no quería ser menos y en esta Eurocopa se volcará con la Selección como un aficionado más.

Para ello, durante el tiempo que dure el campeonato su logo se teñirá de rojo los días que los "chicos" de Vicente del Bosque jueguen algún partido. Además, se ha puesto en marcha una campaña a través de las redes sociales del canal para que todos los espectadores y seguidores de "La Roja" puedan mandar a través del canal sus mensajes de ánimo a sus jugadores favoritos.

Esta acción se puso en marcha el pasado día 28 de mayo a través del perfil de Facebook de Discovery Max, que en la actualidad cuenta con casi 60.000 fans. Cualquier seguidor de la Selección puede dejar en este perfil su particular mensaje de apoyo. Eso si, tendrán que ser ocurrentes ya que únicamente los más originales y divertidos se emitirán on-air los días que "La Roja" juegue un partido.

"Discovery Max no puede mantenerse ajeno a la Eurocopa"

"Discovery Max tiene en su ADN hablar de todo aquello que nos apasiona, de las experiencias a lo grande", explica Antonio Ruiz, Director de Marketing y Comunicación de Discovery para España y Portugal. "Por este motivo, el canal no puede mantenerse ajeno a un evento deportivo que moviliza de una forma tan increíble al país entero. Es una forma de demostrar que Discovery Max está ligado a la actualidad, comparte sus pasiones con los espectadores y les da voz y la posibilidad de interactuar directamente con el canal", puntualiza Ruiz.

Además, para completar esta acción se han desarrollado dos piezas de 45 y 50 segundos que se emitirán on-air a partir de este fin de semana. En ellas, los personajes más célebres de Discovery Max animarán a la Selección a lo grande y celebrarán sus goles de una manera muy especial.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series