FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROPUESTA

Rajoy valora la posibilidad de explicar sus medias de Gobierno por Televisión

El Presidente del Gobierno no descarta utilizar la televisión para comunicar sus reformas.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Jueves 7 Junio 2012 07:00

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está valorando la posibilidad de realizar una intervención pública para explicar las reformas que el Ejecutivo está llevando a cabo desde que se hiciera con el poder hace ya seis meses. La crisis económica sería uno de los temas estrellas que el Presidente abordaría en su comparecencia pública.

Este anuncio tuvo lugar al término de la intervención de Mariano Rajoy en el Senado. El senador popular Santiago López Valdivielso le recomendó que las explicaciones que había ofrecido en su intervención en la cámara alta deberían ser trasladadas al resto de la población a través de la televisión.

Mariano Rajoy

El senador apuntó que el Presidente es un buen comunicador y que les había hecho llegar un mensaje muy claro durante su comparecencia. Además, señaló que los ciudadanos españoles comprenderían mejor la situación que atraviesa el país si el propio Rajoy la explicara. Esta medida es algo habitual en otros países donde los presidentes de gobierno aprovechan la televisión para lanzar mensajes al pueblo.

El Presidente parece estar de acuerdo con la propuesta que recibió de su compañero de Senado y que esta idea estaba ya en su agenda. Rajoy ha señalado como fecha límite el cumplimiento de los seis meses de Gobierno, de manera que a finales de junio el Presidente abordaría esta propuesta.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series