FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ARRANCAN EN SEPTIEMBRE

Álvaro Rivas y Enrique Álvarez, subdirectores de los informativos de laSexta

El hasta ahora editor del informativo de Pedro Piqueras ficha por laSexta como subdirector de informativos. Se llamarán 'laSexta Noticias' y arrancarán a mediados de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Julio 2006 17:34

Los periodistas Álvaro Rivas y Enrique Álvarez se han incorporado a laSexta Noticias como subdirectores de informativos. Alvaro Rivas y Enrique Álvarez se suman al equipo de Informativos que laSexta pondrá en antena en septiembre y que contará Helena Resano, Mamen Mendizábal y Cristina Villanueva como presentadoras.

Con la incorporación de estos dos nuevos profesionales, la cadena de televisión, con Antonio G. Ferreras al frente, continúa con el diseño del equipo de informativos dirigido por César G. Antón.

Álvaro Rivas (Madrid 1963), deja la edición del Informativo de la cadena privada Telecinco en su edición de las 21 horas para incorporarse a laSexta. En Telecinco ha ejercido varias tareas: edición y presentación del Informativo matinal y nocturno y Jefe de Sociedad y Cultura. También colaboró en el espacio de TVE "Espacio punto y aparte".

Alvaro Rivas también ha trabajado en prensa, en los semanarios Tribuna de Actualidad y Tiempo y en el Periódico de Catalunya. Además ha colaborado en la revista Interviú y en la edición de varios libros de actualidad

Enrique Álvarez (Sevilla 1964), ha participado, desde el inicio, de la puesta en marcha de los Servicios Informativos de laSexta. Periodista con más de 18 años de experiencia en televisión, ha trabajado los últimos 4 años en el grupo Mediapro en diferentes campos. Ha sido de productor ejecutivo, y ha puesto en marcha una veintena de productos audiovisuales tanto en España como en el extranjero para grupos públicos y privados.

De 1991 a 2001 ha sido editor de diferentes programas informativos en Canal Sur Televisión, como responsable de diseño y puesta en marcha de "Andalucía Directo". También formó parte del equipo que puso en marcha Antena 3 TV y trabajó como editor del informativo de José María Carrascal. Además, ha trabajado en la Agencia EFE y Radio cadena Española.

Los informativos de 'laSexta Noticias' tienen prevista su salida para mediados del mes de septiembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series