Notificaciones

A LAS 22:30 HORAS

Discovery Max estrena este sábado en prime time 'Los hermanos del pantano'

El espacio se adentra en los pantanos de Florida y los exóticos animales que en ellos habitan.

Redacción Jueves 7 Junio 2012 17:40

Discovery Max estrena el próximo sábado a las 22:30 horas 'Los hermanos del pantano', un programa que hará que los espectadores se hundan hasta el cuello en terrenos pantanosos pero, sobre todo, que se diviertan a lo grande.

La nueva apuesta del canal está presentada por los hermanos Keszey y se adentra en las profundidades de los pantanos de Florida y descubre los exóticos animales que habitan en ellos.

Los hermanos del pantano

'Los hermanos del pantano' llega este sábado a Discovery Max.

Robbie y Stephen Keszey dirigen una de las empresas familiares más singulares de todo EEUU Glades Herp Farms, uno de los santuarios de reptiles más grandes de Florida, donde crían serpientes venenosas de granja y crías de reptiles exóticos. Pero además, dan auxilio a cientos de criaturas potencialmente letales en riesgo de extinción.

Robbie, el hermano mayor, es un experto en animales exóticos, cuanto más peligrosos mejor. El hermano menor, Stephen, es un ex camarero de Nueva York que está empezando a aprender los peligros del negocio familiar y que tiene que sobrevivir no sólo a los ataques de estos animales salvajes, sino a las constantes fechorías de su hermano.

A partir del sábado 9 de junio, los espectadores se podrán convertir en expertos en pantanos y en los animales que allí habitan de la mano de los hermanos más expertos en estas lides.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Desestimada la demanda de Carmen Martínez-Bordiú y su marido contra Mediaset EspañaDesestimada la demanda de Carmen Martínez-Bordiú y su marido contra Mediaset España