FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EUROCOPA 2012

'EuroFutboleros' estrena con Menottinto una edición matinal en Marca TV

El programa seguirá diariamente y en directo todas las ruedas de prensa de La Roja.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Junio 2012 18:08

Como ya informamos en FórmulaTV.com, Marca TV ha diseñado una parrilla totalmente volcada con la Eurocopa. Y este viernes arranca en el canal nueva edición de 'EuroFutboleros' por la mañana, presentada por Menottinto. Cada día, desde las 12:30, los espectadores tendrán ocasión de conocer la última hora desde Polonia, el ánalisis y las ruedas de prensa en directo de los jugadores de La Roja.

El programa arranca este viernes con Piqué y Llorente ante los micrófonos en un programa que mantendrá el estilo de 'Futboleros', con la mejor tertulia deportiva.

Menottinto moderará un debate que en su primera entrega estará centrado en el debut de La Roja ante Italia. Contará con la presencia de Luca Caioli (colaborador de El Corriere della Sera); Arancha Rodríguez (perriodista de Cope y corresponsal en España de Sky Sport 24 y La Stampa); César González Antón (laSexta); Alberto Cuéllar (El Mundo); José María Rodríguez (Marca) y Rodrigo Marciel.

Así quedan la mañana de MarcaTV

Las mañanas en MarcaTV arrancan con 'La Roja Entrena'. Felipe del Campo contará en directo desde Polonia lo que ocurra en todas las sesiones de entrenamiento de los hombres de Vicente del Bosque. Desde las 10:30 de la mañana, 'La Roja entrena' contará con el análisis de Enrique Ortego y Roberto Gómez. Felipe del Campo contará con la colaboración de los enviados especiales del diario Marca, Miguel Ángel Lara y Luis F. Rojo. También comentarán los entrenamientos Javier Varela y Javier Amaro, de Radio Marca, así como el periodista de la web de Marca Fran Villalobos.

A la 12:00 horas llega el turno de 'EuroMarcaCenter', un programa presentado por Ana Cobos y Rodrigo González. Con ellos llega momento de escuchar a los verdaderos protagonistas del sueño europeo: los jugadores. Cada día, en 'EuroMarcaCenter', las ruedas de prensa de los miembros de La Roja, en directo.

Y a las 13:30 horas 'EuroFutboleros' edición mediodía, presentado por Menottinto. Es el momento del análisis y el debate sobre los acontecimientos del día.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series