FormulaTV

POR PRIMERA VEZ EN ABIERTO

Discovery Max estrena 'Top Chef' el próximo lunes

Doce concursantes competirán por ser el mejor chef frente a un selecto jurado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Junio 2012 12:50

Programa relacionado

Top Chef (USA)

Top Chef (USA)

Top Chef (USA)

2006 - Act

Estados Unidos

Cocina

5,9

Popularidad: #521 de 2.076

  • 8

Discovery Max estrena 'Top Chef' el próximo lunes a las 14:25 horas. En este programa doce concursantes con un enorme talento culinario competirán por un premio de 100.000 dólares frente a un jurado de renombre en el mundo de la restauración. El programa, que por primera vez se emitirá en abierto, podrá verse de lunes a viernes en Discovery Max. Hasta ahora los espectadores tenían ocasión de seguirlo a través de Canal Cocina.

'Top Chef', presentado en esta primera temporada por la periodista especializada en gastronomía Katie Lee Joel, es un concurso centrado en el mundo de la alta restauración que muestra el backstage del negocio gastronómico.

En cada episodio, seremos testigos de las tensiones que se crean en el interior de una cocina y seguiremos la trayectoria de doce ambiciosos chefs que pondrán a prueba sus habilidades culinarias para intentar alzarse con el título de 'Top Chef'. Estos cocineros proceden de entornos muy variados y entre ellos se encuentran desde licenciados y estudiantes hasta chefs particulares, nutricionistas e incluso una madre autodidacta.

En cada programa, los concursantes tendrán que superar los retos que se les plantearán y que irán desde tareas cotidianas de la cocina como pelar, batir, rallar y picar, hasta otras mucho más complicadas como preparar fiestas y cenas gourmet. El espectador podrá descubrir cómo es trabajar en la cocina de un gran restaurante, cómo se coordina todo el equipo de una cocina para que el plato llegue perfecto a la mesa del cliente e incluso cómo funciona el negocio de la restauración.

Top chef

Veinte concursantes luchan por ser el 'Top Chef'.

Un selecto jurado elegirá al 'Top chef'

Sus habilidades y su talento serán analizados por un selecto jurado conformado por reconocidas personalidades del mundo de la gastronomía que tendrá que decidir en cada episodio quién o quiénes son eliminados. Al final, sólo uno de ellos podrá conseguir el codiciado título en el último episodio: una suculenta recompensa de 100.000 dólares, un artículo en la revista "Food & Wine" y la aparición en el evento anual "Food & Wine Classic" en Aspen, Colorado.

 

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series