FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POSIBLE ADIÓS

'Jersey Shore' llegará a su final tras la próxima temporada

MTV ha decidido acabar con el conocido reality después de la emisión de la sexta tanda.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 8 Junio 2012 12:22

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

Los chicos de 'Jersey Shore' se despedirán muy pronto, en concreto tras la próxima temporada. MTV ha decidido darle un final al conocido reality tras las grandes audiencias que ha cosechado desde su estreno.

"Les han pedido a los protagonistas que den juego porque les recordarán por la sexta temporada"
Según informa una fuente interna de MTV a Touch Magazine, la sexta temporada será la última de 'Jersey Shore'. "Una productora ejecutiva lo ha afirmado y les ha pedido a los protagonistas que se esfuercen porque los aficionados les van a recordar por esta última y no por la primera. Tienen que dar juego".

La revista afirma que los miembros del elenco, entre los que destacan a Snooki, JWoww y Mike "The Situation", se han tomado bien la noticia. Todos han decidido dar el máximo en sus últimos días en el reality.

Aún así, la decisión aún podría no ser segura ya que desde la cadena no han confirmado nada. "No se ha tomado aún ninguna decisión sobre una nueva temporada del programa", afirma un portavoz.

Snooki ha sido una de las protagonistas más conocidas de 'Jersey Shore'.

Snooki ha sido una de las protagonistas más conocidas de 'Jersey Shore'.

Snooki, embarazada en su sexta temporada

La sexta, y parece que última temporada de 'Jersey Shore', está actualmente en plenas grabaciones. Como novedad principal, el reality ha decidido apartar a Snooki de sus compañeros y vivirá en una casa distinta cerca de ellos debido a su embarazo.

"Sé que está preocupada por el hecho de que estando embarazada vaya a estar en una casa de fiestas", afirma el directivo de MTV Chris Linn. "Creo que es algo común en grupos de amigos cuando alguien está embarazada". "Va a ser una oportunidad para ver cómo se lo toma ella y cómo lo hacen el resto de los habitantes de la casa. El programa siempre ha ido de ver lo que pasa realmente en sus vidas.

Estos nuevos episodios aún tardarán en llegar a España. Por el momento, los espectadores tendrán la oportunidad de ver el desenlace de la quinta temporada el próximo lunes y podrán paliar la espera con 'Geordie Shore' a partir del martes y 'Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas' desde el 18 de junio.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series