FormulaTV

EL 23 DE JUNIO

National Geographic estrenará 'Gran Hermano babuino', con monos como concursantes

Scar, Rocky y Rambo, Lefty, Cheeky, Ziggy y Ray son los monos que concursarán.

Por Ana GómezPublicado: Viernes 8 Junio 2012 13:14

National Geographic estrenará el 23 de junio 'Gran Hermano babuino', un nuevo reality en el que los protagonistas serán monos en vez de humanos. El programa cuyo título original es 'Big Baboon House' está grabado en Sudáfrica y se desmarcará de los realities más convencionales.

En esta particular versión de 'Gran hermano' sólo hay siete concursantes aunque serán capaces de revolucionar toda la casa. Hay dos bandos, uno formado por los machos alfa Scar, Rocky y Rambo y otro formado por los sumisos Lefty, Cheeky, Ziggy y Ray. Como curiosidad, es importante destacar que Lefty es el único mono manco que participará en el reality.

El premio no será económico sino que los babuinos conseguirán plátanos y otros alimentos a medida que vayan superando pruebas. Los organizadores del programa introducirán a depredadores o nuevos elementos en la casa para ver cómo se comportan frente a ellos. La residencia no es el hábitat más natural para los especiales concursantes, ya que está decorada como cualquier otra residencia para humanos. Hay retretes, sofás, cocina, camas, toallas incluso una cama elástica para que los monos se entretengan.

Gran hermano babuino

Los 7 monos conviven en una casa amueblada.

"Defecan, orinan y copulan por toda la casa antes de salir por la noche"

Jon Kroll, el productor ejecutivo de 'Gran hermano Babuino' ha asegurado que en los diez últimos años ha trabajado con "un montón de personajes que reflejan la realidad, pero que los babuinos fueron más simpáticos, atractivos y en muchos aspectos, más humanos que cualquiera de ellos".

Además ha afirmado que "en 'Gran hermano babuino' defecan, orinan y copulan por toda la casa antes de salir por la noche y aún así lo dejan todo más limpio" que algunas personas que participan en realities como 'Jersey Shore'.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series