FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADJUNTA A LA DIRECCIÓN

'El gran debate' ficha a Pilar García de la Granja, presentadora de 'El Telediario de Intereconomía'

Compaginará esta labor con sus colaboraciones en el periódico La Gaceta.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Junio 2012 08:03

De IntereconomíaTV a Telecinco. Pilar García de la Granja se incorpora al espacio 'El gran debate' como adjunta a la dirección. La periodista especializada en información económica aportará sus conocimientos a la labor de dirección de Ana Isabel Peces y Alberto Díaz, directores del único programa de análisis de la actualidad de las cadenas comerciales.

García de la Granja compaginará su trabajo en la cadena de Mediaset España con sus colaboraciones en el Grupo Intereconomía, a través de su columna semanal en el periódico la Gaceta.

Sin embargo, ya no seguirá junto a Eduardo García Serrano al frente de la primera edición del informativo de la cadena. La presentadora de 'El Telediario de Intereconomía' se despidió este viernes, en directo, visiblemente emocionada de sus compañeros.

'El gran debate', espacio que produce La Fábrica de la Tele y que Telecinco emite en directo los sábados entre las 22:30 y las 02:30 horas tiene una audiencia media de 1.804.000 espectadores y un 12,5% de share.

Pilar García de la Grabnja

Pilar García de la Granja con Eduardo García Serrano.

Trayectoria de Pilar garcía de la Granja

Pilar García de la Granja es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en información económica, financiera y empresarial. Realiza estudios de relaciones Internacionales en la Universidad de Columbia en Nueva York y allí trabaja como editora en el Wall Street Journal. En 1997 ficha por la CNBC- Televisa para presentar y dirigir los informativos económicos de "CNBC en Español" donde es responsable de la corresponsalía de NY. En ese año se convierte en la primera periodista española que inicia retransmisiones en directo desde el parqué de Wall Street, el NYSE y desde el mercado electrónico del Nasdaq. En 1999 regresa a España para integrarse en el proyecto de Expansión Televisión, del Grupo Recoletos. En el año 2002 es nombrada responsable de economía de Onda Cero.

En la actualidad es periodista del Grupo Intereconomía, donde dirige la primera edición de 'El Telediarioa de Intereconomía', y además participa en otros medios del grupo. Forma parte de los tertulianos de la mesa política de 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco y es asidua del espacio "Protagonistas" en Punto Radio y columnista del diario El Economista.

En su preocupación por la realidad económica del país ha escrito dos libros: "Me equivoqué" y "En qué jardín nos han metido! Recetas para salir de la crisis". Pilar García de la Granja recibió el Premio Antena de Oro a la mejor Información Económica de la Radio Española en 2008.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series