Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mediaset refrescará la parrilla de Cuatro este verano con el estreno de la cuarta temporada de 'Ola-Ola'

El programa regresará en julio a la parrilla de Cuatro con la que será su cuarta etapa. Dos equipos de la productora Molinos de Papel se encuentran ya grabando las primeras imágenes en las Islas Canarias.

Xabier Migelez Lunes 18 Junio 2012 10:00

El verano ya está aquí y 'Ola-Ola' también. El programa pionero de la televisión sobre el mundo de las playas españolas durante los meses de verano volverá esta temporada a la parrilla de Cuatro, según ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva.

Durante diez semanas el programa de Mediaset España, producido en colaboración con Molinos de Papel, recorrerá las costas de nuestro país para acercar las historias más insólitas y curiosas de nuestros arenales a todos los espectadores.

Siguiendo el camino iniciado en 2008, 'Ola Ola' realizará un largo viaje por el litoral español; un recorrido, pasado por agua, que nos permitirá seguir conociendo palmo a palmo las costas del Mediterráneo, Cantábrico y Atlántico. Por segundo año consecutivo, el programa de Molinos de Papel no tendrá la competencia directa de 'Arena Mix' (Antena 3) después de que el formato no regresara el pasado año tras los discretos resultados obtenidos en 2010 con su versión internacional.

El equipo del programa saltará a la arena o se zambullirá en el agua para conocer a todas aquellas personas que se crucen en este divertido viaje veraniego. Como ya es tradición, 'Ola-Ola' recogerá las canciones del verano que sonarán en todos los chiringuitos y discotecas durante los próximos meses estivales.

La productora tiene en estos momentos dos equipo trabajando en Gran Canaria y en Tenerife aprovechando las magníficas temperaturas de las últimas semanas. 'Ola-ola' no tiene todavía fecha de estreno, aunque ya sabemos que llegará a primeros de julio a la parrilla de Cuatro.

Playas solitarias, elitistas y glamourosas

'Ola-Ola' visitará playas familiares, donde padres, hijos y también abuelos comparten además de la sombrilla, calurosas comidas caseras y también se acercará a otras playas mucho más tranquilas. Lugares donde los jóvenes pueden disfrutar del descubrimiento de los cuerpos al sol. Playas solitarias, para los más atrevidos y arriesgados, donde incluso es obligatorio ir sin bañador.

Y en plena época de crisis, el programa también se acercará este año a playas elitistas y glamurosas, donde el acceso solo está reservado para los más chic. Como no podía ser de otro modo, el programa se ocupará de las nuevas tendencias de la moda en bañadores, bikinis y tangas y será testigo del estado físico de los españoles, analizando milímetro a milímetro los cuerpos de los veraneantes tumbados al sol.

La primera temporada superó en más de 5 puntos la media de Cuatro

'Ola-Ola' fue la carta de presentación de la productora Molinos de Papel en Cuatro. El formato registró un magnífico 12,7% de media durante sus seis primeras emisiones en 2008, lo que se tradujo en una audiencia media cercana al millón y medio de espectadores (1.452.000). El programa logró en todas sus entregas superar ampliamente la media diaria de la cadena, llegando a distanciarse hasta en 6,6 puntos.

En pleno verano 'Ola-Ola' despuntó con medias de hasta el 14,1%, unos registros impresionates que convirtieron al programa en uno de los formatos revelación de la temporada. A pesar de este magnífico rendimiento Cuatro decidió no darle continuidad al espacio durante la temporada estival de 2009. Sin embargo, los espectadores tuvieron un sustituto que supo cubrir con éxito su hueco: 'Arena mix'. Antena 3 aprovechó la ausencia de 'Ola-Ola' para lanzar su propio formato playero. El formato producido por Media 3.14 logró convertirse en todo un referente durante el verano de 2009.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Simpson', con sus cuatro capítulos en Neox, copa el ranking de la TDT'Los Simpson', con sus cuatro capítulos en Neox, copa el ranking de la TDT