Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

DECLARACIONES

Dani Martínez: "Yo no me voy de 'Otra movida'. El programa acaba el 29 de junio"

"Si funciona 'Guasap!', pues nos divertiremos durante más tiempo y sino, pues no pasa nada".

Xabier Migelez Lunes 11 Junio 2012 17:10

'Guasap!' es el nombre del nuevo proyecto de Dani Martínez que verá la luz en Cuatro la próxima temporada. Por el momento, la cadena ha optado por no desvelar detalle alguno de este nuevo formato, tan sólo ha avanzado que será "un gran show con vocación de convertirse en el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias".

'Guasap!' supondrá el regreso de Dani Martínez a Cuatro. El copresentador de 'Otra movida' ha querido dejar muy claro a través de su web que no abandona el programa de Neox. "Yo no me voy de 'Otra movida'. 'Otra movida' se acaba el 29 de junio y yo acabaré con 'Otra movida'. Lo que se va hacer en laSexta no es 'Otra movida', seguramente ni parecido, quizás tenga más éxito y sea mejor formato... Pero no va a ser 'Otra movida'".

"Se cruzó la posibilidad de crear este formato"

"Me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena, y si no me apetece pues me invento otra cosa y a divertirme de nuevo. Es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido y hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia".

Según relata Martínez, "cuando mi cabeza empezó a pensar que sería divertido hacer otra cosa y que me apetecía emprender nuevos proyectos, se cruzó la posibilidad de crear el formato donde divertirme con la productora de Flipy. Siempre he admirado la forma de trabajar y los formatos que se han hecho en esa productora: 'La hora de José Mota', 'Muchachada Nui', 'Museo Coconut'...".

"Cuatro se ha ilusionado con el proyecto como nosotros"

La nueva apuesta de Mediaset aterrizará en el access prime time de Cuatro, tal y como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com. "Ellos [Cuatro] se han ilusionado con el proyecto como nosotros y en esas estamos. Vuelvo a un canal donde ya tuve una bonita historia con 'Tonterías las justas' y que en su nueva temporada apuestan de nuevo por el humor con este formato".

Dani Martínez ha querido aprovechar su web para dar las gracias a Antena 3 y a la productora 7 y Acción, y "sobre todo a Flo y al resto de equipo. Yo, soy quien soy a día de hoy, gracias a ellos. Me han enseñado a divertirme haciendo tele y quiero seguir haciéndolo".

"Los programas terminan, las personas permanecen"

Martínez asegura a partir de septiembre volverá a divertirse con los espectadores. "Sin ninguna pretensión más que esa e intentando que vosotros también os divirtáis. Si funciona, pues nos divertiremos durante más tiempo y sino, pues no pasa nada, me veréis divertirme actuando en un bar de vuestra ciudad, haciendo radio en mi tierra o programando otro festival con mi productora".

Son muchas las personas que a través de Twitter han mostrado su tristeza por el fin de 'Otra movida' y concretamente por la marcha de Dani Martínez, por ello el copresentador del espacio ha querido recordar a todos los seguidores del espacio que "cualquier problema que tengáis vosotros os aseguro que es más importante que el final de un programa o un cambio de cadena. Los programas terminan, las personas permanecen".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"'Estamos okupa2' es una serie muy coral con secuencias muy divertidas y entrañables""'Estamos okupa2' es una serie muy coral con secuencias muy divertidas y entrañables"