FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Dani Martínez abandonará Neox para producir con Flipy el nuevo access prime time de Cuatro

El copresentador de 'Otra movida' dejará al equipo de 7 y Acción para poner en marcha un nuevo programa en Mediaset España. El proyecto fue rechazado por Antena 3.

Por Xabier MigelezPublicado: Sábado 19 Mayo 2012 16:00

Programa relacionado

Otra movida

Otra movida

Otra movida

2011 - 2012

España

Entretenimiento

6,5

27 críticas

Popularidad: #178 de 2.076

  • 209

Daní Martínez, el copresentador junto a Florentino Fernández y Anna Simón de 'Otra movida', abandonará al final de esta temporada el Grupo Antena 3 y el equipo de 7 y Acción para probar suerte en Mediaset España. El cómico y presentador se ha unido a Enrique Pérez Vergara, conocido como Flipy, para presentar un nuevo espacio que ocupará el access prime time de Cuatro, según ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva.

Dani Martínez cumplirá su actual contrato, pero a finales de junio dejará Neox para saltar precisamente a una de las cadenas rivales del Grupo Antena 3. Martínez quiere abordar nuevos proyectos y ha decidido crear y presentar con Flipy un nuevo espacio que vendrá a emitirse probablemente, de lunes a jueves, en Cuatro tras el informativo 'Noticias Cuatro 2' de Roberto Arce.

Mediaset España ha comprado este nuevo formato de humor que arrancará previsiblemente en Cuatro con el inicio del próximo curso televisivo, después de que la cadena haya decidido no renovar 'El cubo'. No se descarta que la cadena quiera adelantarse al regreso de Pablo Motos ('El hormiguero') y Gran Wyoming ('El intermedio') de sus vacaciones, por tanto, cabe incluso incluso la posibilidad de que el nuevo programa de Cuatro vea la luz a finales de verano.

Dani Martínez

El copresentador Dani Martínez regresará a Cuatro, cadena donde ya presentó 'Tonterías las justas'.

Antena 3 rechazó la idea que ha comprado Cuatro

Según ha conocido FórmulaTV.com, el programa o la idea inicial que Mediaset España ha comprado para Cuatro fue rechazado previamente por Antena 3. La desconfianza que los directivos de la cadena de Planeta parecen tener en Flipy junto a los pésimos resultados de audiencia registrados en sus últimos proyectos han sido razones más que suficientes para que este formato no tenga cabida en ninguna de las parrillas de los canales del Grupo Antena 3.

Tras su marcha de 'El hormiguero', Flipy ha intentado abrirse camino en solitario, sin embargo, parece que los espectadores no terminan de verlo como presentador y mucho menos con el carisma y las capacidades necesarias como para llevar la conducción de un programa. Los discretos resultados cosechados con 'Involución' (Neox) o el sonado fracaso de 'XXS' (Cuatro) son hasta la fecha sus cartas de presentación. Curiosamente, sus dos parejas -Berta Collado y Pilar Rubio- fueron reporteras del extinto 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta.

Buena sintonía con A3 y 7 y Acción

Las relaciones de Dani Martínez con Antena 3 y el equipo de 7 y Acción son buenas, por lo que su marcha se debe única y exclusivamente a los deseos del presentador de abordar un nuevo proyecto. Aunque en los últimos días se ha hablado de que 'Otra movida' podría "transformarse", Martínez tenía su plaza asegurada con 7 y Acción, no otros como Cristina Pedroche.

Martínez ve positiva la fusión con laSexta

Nada más oficializarse la fusión entre Antena 3 y laSexta fueron muchas las voces que hablaron en Twitter como Dani Martínez. El copresentador de 'Otra movida' en Neox "descubrió" sus amistades con laSexta. "Ahora que estamos en el mismo grupo ya puedo decirlo: veo a Dani Mateo, Jordi Évole, Susana Guasch y Carlota Reig".

Dani Mateo bromea con la fusión de Antena 3 y laSexta

¿Cambiarán sus gustos a partir de ahora o simplemente deberá ser más prudente? Tras su marcha de Neox, el presentador regresa a la que hasta hace apenas un año fue también su casa. Dani Martínez presentó en Cuatro 'Tonterías las justas', un formato muy similar a 'Otra movida' que desapareció de la parrilla después de que Mediaset España se negara a renovarlo después de que 7 y Acción decidiera marcharse a Antena 3 con 'El hormiguero'.

Ver todos los comentarios (186)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series