FormulaTV

ESTE MIÉRCOLES

Cristian, Aless, Ochoa, Michael, Ari, David, Vero y María son los finalistas de 'La Re-vuelta'

Uno de los ocho finalistas se llevará el premio que asciende a 20.000 euros.

Por Ana GómezPublicado: Martes 12 Junio 2012 12:39

Programa relacionado

La Re-Vuelta

La Re-Vuelta

La Re-Vuelta

2012

España

Realities

3,1

Popularidad: #578 de 1.989

  • 12

Ya se conocen los nombres de los ocho finalistas que asistirán a la final de 'La Re-vuelta'. Cristian, Aless, Michael, Ochoa, Ari, David, Vero y María son los afortunados que tendrán la oportunidad de llevarse los 20.000 euros que componen el premio del programa de Telecinco.

'La Re-vuelta' ha ayudado a los finalistas a arreglar sus cuentas pendientes. Mercedes Milá preguntó a los concursantes durante la gala de este lunes si alguien quería irse del apartamento para arreglar algún asunto o malentendido pero todos rechazaron la propuesta. De esta manera, todos los finalistas habrían resuelto sus diferencias durante la estancia en el nuevo programa.

Los concursantes eligieron a Alessandro como último delegado y lo hicieron de forma unánime. Esto hará que el italiano tenga un papel importante durante la final en la que serán los concursantes los concursantes los que tendrán la última palabra para elegir al ganador.

La casa de Guadalix cierra sus puertas el próximo miércoles

A pesar de los buenos datos que está cosechando el formato que conduce Mercedes Milá, la casa de Guadalix cerrará sus puertas el próximo miércoles tras 'Gran Hermano 12+1', una de las ediciones más seguidas por los telespectadores y que mejores resultados ha obtenido, y 'Gran Hermano 12+1. La Re-Vuelta', el nuevo formato que Telecinco puso en marcha tras proclamarse Pepe ganador del reality, y en el que los concursantes de esta edición han podido regresar a la casa para aclarar sus diferencias. 

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series