Notificaciones

MIÉRCOLES 22:30

Los concursantes de 'Gran Hermano 12+1: La Re-Vuelta' decidirán el nombre del ganador

Kiko Rivera visita la casa para volver a pinchar como DJ.

Redacción Martes 12 Junio 2012 16:34

Últimas horas de vida en la casa de Guadalix de la Sierra, con ocho habitantes aguardando con expectación la decisión que ellos mismos deberán tomar sobre quién merece proclamarse vencedor de esta edición especial del formato. Telecinco emitirá mañana miércoles la final de 'Gran Hermano 12+1. La Re-Vuelta' con David, María, Ochoa, Alessandro, Vero, Cristian, Ariadna y Michael como aspirantes al triunfo en una entrega que conducirá Mercedes Milá a partir de las 22:30 horas, inmediatamente después de la emisión del decisivo choque de la Eurocopa 2012 que disputarán Holanda y Alemania.

A lo largo de la noche, serán los propios candidatos a la victoria los encargados de decidir quién de ellos se alzará con el premio de 20.000 euros reservado para el ganador de esta entrega especial del concurso, que cierra su andadura como líder absoluto de su franja de emisión con una media de casi el 19% de cuota de pantalla y 2,5 millones de espectadores.

DJ Kiko Rivera visita la casa

El desenlace de 'GH 12+1. La Re-Vuelta' contará con la participación de Kiko Rivera, que regresará a la casa de Guadalix de la Sierra para acompañar a los finalistas con su música en la noche decisiva. El DJ pinchará algunas de sus creaciones musicales más populares. Esta intervención se sumará a la que Kiko Rivera hará el próximo viernes a 'Sálvame'.

Además, esta última entrega del concurso ofrecerá un resumen de las últimas horas de convivencia en la casa, tras las salidas anoche de Hugo, Sergio y Berta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz  (FesTVal) se celebrará este año entre el 4 y el 9 de septiembreEl Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal) se celebrará este año entre el 4 y el 9 de septiembre