Serie relacionada
La adaptación de 'El internado', serie emitida en Antena 3 y producida por Globomedia, continúa cosechando éxitos en Rusia desde que se adaptó con el título 'Escuela Privada' ('Zakrytaya Shkola') para el canal CTC Networks.
La serie, producida por A-MEDIA en Rusia, ha recibido el aplauso del público y la crítica, consiguiendo el premio TEFI a la Mejor Producción. La Academia Rusa de Televisión convoca este premio cada año desde 1994 con el objetivo de galardonar a los mejores espacios televisivos y a sus profesionales. Este año, se celebró el pasado mes de mayo en el Teatro Novaya Ópera, en la ciudad de Moscú, donde recogieron el premio los productores de la serie.

La versión original se sigue emitiendo en AXN en Rusia

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
La serie que ha llegado a las pantallas rusas a través de Imagina International Sales, ha conquistado al público desde su primer capítulo, superando en cada emisión el share medio de la cadena en dos puntos. Esta versión de 'El Internado' se emite de lunes a jueves en prime time desde abril de 2011 y está siendo un verdadero fenómeno fan con la publicación de una revista propia y varias páginas web que siguen la actualidad de sus protagonistas.
La versión original de 'El Internado' también se sigue emitiendo en el canal de pago AXN CHANNEL SCI-FI de Rusia y acaba de venderse a la cadena abierta K1 de UCRANIA.