FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PROYECTO

El embarazo de Blanca Cuesta, nuera de la Baronesa Thyssen, en un reality de televisión

Mediaset España y Antena 3 podrían estar interesadas en este formato.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 14 Junio 2012 10:32

Blanca Cuesta podría ser el próximo personaje en convertirse en estrella de la televisión. Según informa el periodista Daniel Jabonero en Vanitatis, la productora Vamos a ver televisión ha comenzado esta misma semana la grabación del piloto de un nuevo reality con el embarazo de la nuera de Tita Cervera como protagonista.

Vamos a ver televisión ha comenzado la grabación del piloto esta semana
La productora, encargada de otros programas como 'Cifras y letras', lleva un año preparando este nuevo programa, aunque no tenía aún protagonista. Ahora, ha elegido a Blanca Cuesta y ha puesto su recién anunciado embarazo como principal reclamo.

A pesar de esto, no será el centro de atención de este nuevo reality. El programa aún no está vendido y cuando se retomen las grabaciones una vez finalizado el piloto Blanca Cuesta podría estar en otro estado de gestación, por lo que otras partes de su vida también se mostrarán.

El nuevo reality de Blanca Cuesta servirá también a modo de coach sobre embarazos. La mujer de Borja Thyssen, que dará a luz a su tercer hijo en los próximos meses, hablará con otras madres y visitará una matrona para aprender los mejores consejos en esta experiencia de ser madre.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen serán padres por tercera vez.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen serán padres por tercera vez. Gtres

Antena 3 y Mediaset España podrían estar interesadas

Por el momento, el nuevo reality de Blanca Cuesta no cuenta con una cadena asignada, pero sí hay varios grupos interesados en ello. Antena 3 y Mediaset España podrían estar interesadas en este proyecto aunque ninguna de las dos ha tomado aún ninguna decisión.

Este programa se sumaría a la nueva moda de mostrar la vida de los famosos en reality shows. Sin duda, el más exitoso en España ha sido 'Alaska y Mario' de MTV, pero hay otros muchos ejemplos como el de Paris Hilton o los Osbournes.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series