FormulaTV

MARIDO Y MUJER

Tristán y Pepa se dan el esperado "sí quiero" en 'El secreto de Puente Viejo'

La pareja ha logrado consolidar su relación tras la emisión de 333 capítulos.

Por Ana GómezPublicado: Jueves 14 Junio 2012 16:35

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.445 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 66

Antena 3 ha emitido este miércoles el esperado enlace entre Tristán Montenegro y Pepa, la partera. Han hecho falta más de 300 capítulos, concretamente 333, para que los dos protagonistas de 'El secreto de Puente Viejo' se dieran el "sí quiero" y por fin triunfara el amor.

Desde que se estrenara la serie en febrero del 2011 ha sido evidente que Tristán y Pepa estaban hechos el uno para el otro aunque los dos han tenido que luchar para que su amor sobreviviera a lo largo de todo este tiempo. Han tenido problemas como cualquier pareja, incluso Pepa tuvo que irrumpir en una boda para impedir el enlace entre Tristán y Gregoria. Doña Francisca ha emulado a Pepa en este capítulo y también ha intentado impedir la boda entre su hijo y la partera. Afortunadamente no ha logrado su cometido y sólo ha podido maldecir a los enamorados.

Álex Gadea, el actor que vida a Tristán, ha asegurado en una entrevista concedida a FórmulaTV.com que "todo fue muy bonito y entrañable y que la novia estaba preciosa". "Pepa es la novia de los sueños de Tristán. Para él no hay una mujer más bella y más bonita", ha reconocido. Además el actor ha declarado que el hecho de que Francisca hiciera acto de presencia en plena ceremonia "no empañó el momento de felicidad ni tampoco la atmósfera de alegría y de verbena".

'El secreto de Puente Viejo'.

Tristán y Pepa se casan en 'El secreto de Puente Viejo'.

El capítulo de la boda

El temor de Pepa a que pase algo le hace recelar de preparar celebraciones antes de que la ceremonia de la boda finalice. Tristán y Raimundo empiezan a prepararle la sorpresa final. Tristán le cuenta a Rosario que él y Pepa se casan. No saben que Soledad escucha en las escaleras. Además, Olmo es otro motivo de preocupación para Pepa. 

Emilia decide acudir a la boda. Rosario se da cuenta de que hay algo más tras su decisión y su nuera le explica sus verdaderos motivos. Necesita recuperar su vida de forma inmediata. Emilia confiesa a Enriqueta que está forzando su recuperación para liberar a Alfonso de tanto trabajo. 

El boticario visita a los Castañeda y comprueba que no parecen saber nada acerca de sus enredos. 

Olmo deja claro a Isabel que no tiene ninguna importancia en su vida. Isabel, consciente de que está a punto de dejar a su hijo solo en el mundo, no tiene más remedio que soportar su desplante. 

Francisca se entera de que Pepa y Tristán se están casando. Pepa y Tristán, finalmente se dan el sí quiero, rodeados de todo el pueblo y se convierten en marido y mujer. Francisca llega tarde. No ha podido evitar la boda, pero al finalizar la ceremonia maldice a los recién casados en presencia de todos los invitados.

Buen resultado a pesar del fútbol

La producción de BoomerangTV registró con la emisión del capítulo de la boda un 15,2% y consiguió reunir a 1.722.000 espectadores, lo que supone una subida de 1,4 puntos y 182.000 seguidores con respecto al resultado del miércoles anterior (1.540.000 y 13,8%). La serie de Antena 3 se apuntó ayer un gran resultado teniendo en cuenta que coincidió totalmente con el 'Previo' y con la primera media hora del partido Dinamarca-Portugal ofrecido por Cuatro (2.524.000 y 24,2%).

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series