FormulaTV

DOS FINALES

Así fue el final de Sandra y Culebra en la despedida de 'Los protegidos'

Antena 3 emitió el cierre definitivo de la serie y, a continuación, un final alternativo.

Por Ana GómezPublicado: Jueves 14 Junio 2012 16:30

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #26 de 3.439 Ranking Los protegidos

  • 1.943

  • 530

'Los protegidos' se despidió este miércoles tras la emisión de su último capítulo, "Sacrificio". Después de tres temporadas en antena, los fieles espectadores de la ficción de Antena 3 pudieron disfrutar del esperado beso entre Sandra y Culebra, un beso que debido a los poderes de Sandra se había hecho esperar hasta el capítulo que da por cerrada esta producción de BoomerangTV.

Antena 3 emitió dos finales, el final oficial y otro alternativo. El final oficial gustó mucho entre los espectadores. Un final en el que Culebra (Luis Fernández "Perla") y Sandra (Ana Fernández) terminan juntos y los Castillo al fin pueden ser felices.

Sin embargo, el final alternativo que fue emitido tras la conclusión del capítulo "Sacrificio" no depara la misma suerte a los protagonistas de la serie. En este final, Mario le cuenta a Julia que "Chispitas" logró sobrevivir pero que no pudo impedir destruir la planta. Julia, afectada por lo que acaba de oír, le confiesa que la planta era la única esperanza de salvarlos, ya que sin ella, se volverán malos.

beso

El beso entre Sandra y Culebra.

Así fue el capítulo final

Amanece un nuevo día en Valle Perdido y una extraña tranquilidad invade sus calles y los Castillo no están en casa. Poco a poco, descubrimos que cada miembro de la familia ha aparecido en un lugar diferente, perdido, desconcertado y sin memoria reciente. Han olvidado todo lo vivido durante el último año, como si nunca se hubieran encontrado, como si nunca hubieran sido una familia.

Detrás de todo, la siniestra mente de Madre y su obsesión por separar y destruir para siempre a los Castillo. ¿Cómo reaccionará la familia de Sandra al verla de nuevo entre ellos como si nada hubiera pasado?, ¿volverá Culebra a ser el chico problemático que era antes de convertirse en un héroe junto a los Castillo?, ¿aguantará Lucas ser otra vez el bicho raro, el inadaptado en un entorno sin gente que le entienda y le proteja?... Pero el plan de Madre va aún más lejos, en un ejercicio inaudito de crueldad, hace que Mario y Carlitos se olviden el uno del otro.

Julia ha caído en manos de sus enemigos y esta vez Madre no va a tener piedad con ella. Despierta atada de pies y manos. Leo, Martín y Michelle están desmontando lo que queda del bar y rociándolo de gasolina. Van a quemar el bar y lo van a hacer con Julia dentro cerrando un círculo que había quedado abierto cuando escapó de las llamas en el incendio de Villa Dorita.

'Los protegidos' se despide con casi un 14% de share

'Los protegidos' (13,9%) sube 2,1 puntos con respecto a la semana pasada en su despedida final y se acerca al 14% de cuota de pantalla. La serie de Antena 3 logró reunir a 2.325.000 espectadores en una noche que tuvo que competir con el encuentro entre las selecciones de Holanda y Alemania, emitido por Telecinco, y que registró un 31,8% de share y con el partido de baloncesto entre el Real Madrid y el FC Barcelona Regal (11%), emitido en La 1.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series