FormulaTV

INICIO DE RODAJE

'Frank de la Jungla' se traslada a América en su tercera temporada

Frank Cuesta inicia estos días las grabaciones de los nuevos episodios del exitoso programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Junio 2012 13:40

Programa relacionado

Frank de la jungla

Frank de la jungla

Frank de la jungla

2010 - 2013

España

Documental

7,6

2 críticas

Popularidad: #422 de 1.895

  • 149

Preparado para nuevas aventuras con su mochila al hombro, su gorra blanca y sus característicos zuecos rojos. Frank Cuesta volverá a adentrarse en remotos terrenos naturales para conocer de cerca su fauna en la tercera temporada de 'Frank de la Jungla' que Cuatro ha comenzado a grabar.

Después de sufrir ataques de víboras venenosas, sobrevivir a avalanchas de elefantes y observar los animales más amenazados del planeta en las selvas de Tailandia, Malasia, Laos o Vietnam, el herpetólogo leonés buscará en esta nueva etapa otros escenarios naturales de Asia y, por primera vez, del continente americano para acercarse a algunas especies que hasta el momento no había conocido de primera mano.

Tras las discretas audiencias de 'La selva en casa', Frank Cuesta volverá a probar suerte con su programa habitual, 'Frank de la jungla', con el que tantas alegrías ha obtenido durante las dos primeras temporadas.

Frank de la jungla

'Frank de la jungla', líder de audiencia entre el público más joven

El programa producido por la cadena en colaboración con Molinos de Papel, que fue distinguido el pasado año con un Premio Ondas 2011 a la Innovación o Calidad Televisiva, cerró su segunda temporada en Cuatro con una media de 1.580.000 espectadores y un 8,4% de share, superando en su franja de emisión a laSexta (8,2% y 1.555.000).

Además, fue líder de audiencia entre las cadenas comerciales entre el público más joven: de 4 a 12 años (11,4%) y de 13 a 24 años (12,8%). La segunda temporada de 'Frank de la jungla' superó su media obtenida a nivel nacional en las comunidades agrupadas en Resto (11,4%), Castilla-La Mancha (9,5%), Euskadi (9,4%) y Andalucía, Asturias y Murcia (todas ellas con un 8,5%).

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series