FormulaTV

VUELVE A LA TELEVISIÓN

Jaime Cantizano regresa a Antena 3 para presentar 'Dando la nota', un nuevo programa musical

Supondrá la vuelta del presentador tras el final de 'DEC' hace unos meses.

Por Ana GómezPublicado: Viernes 15 Junio 2012 15:17

Programa relacionado

Dando la nota

Dando la nota

Dando la nota

2012

España

Concursos Talent

7,1

2 críticas

Popularidad: #498 de 1.989

  • 55

Jaime Cantizano vuelve a Antena 3 tras la desaparición de 'DEC' para presentar un programa musical llamado 'Dando la nota' según informa El Mundo. El presentador jerezano ha sido el elegido por la cadena para llevar el peso de este talent musical y ha firmado esta misma semana su contrato.

El talent musical 'Dando la nota' está producido por Zeppelin TV y es un concurso al que acudirán personajes famosos a cantar, bailar y pasárselo bien. Este programa se unirá a otros formatos musicales que ya han sido emitidos en esta cadena como 'Tu cara me suena' y 'El número uno'.

Jaime Cantizano

Cantizano regresa casi un año después

Jaime Cantizano volverá así a ponerse al frente de un programa de televisión en Antena 3, cadena donde ha conseguido triunfar en su carrera. Tras la cancelación de 'DEC', que fue emitido durante 8 años, sólo se había visto al presentador en la última gala de los Premios TP de Oro junto a Jorge Fernández y en un especial de 'La ruleta de la suerte' en noviembre del año pasado.

'Dando la nota' supondrá la vuelta a las pantallas de uno de los rostros más conocidos de la televisión. Si bien es cierto los espectadores tendrán la ocasión de ver cómo se desenvuelve en un rol bien diferente al que estaba acostumbrado.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series