FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS FORMATOS

'Open house' y 'Novias de Beverly Hills' llegan este sábado a la parrilla de Divinity

Dos nuevos espacios que vendrán a sumarse al contenedor 'We love realities'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Junio 2012 17:41

Divinity, el canal destinado al público femenino de Mediaset España, continúa reforzando y renovando su parrilla. Este sábado serán dos nuevos los formatos que vendrán a sumarse al contenedor 'We love realities': 'Open House' (20:30 horas) y 'Novias de Beverly Hills' (13:00 horas). Los nuevos programas intentarán apuntalar los fines de semana del verano junto a 'Tu estilo a juicio', 'Los asaltacasas', 'Dulces e increíbles', 'Novias a dieta' y 'El vestido de tu boda'.

'Open House', el '¿Quién vive ahí? americano

'Open House' es una mirada al estilo de las mejores casas del mercado inmobiliario de Norteamérica, una especie de versión USA del formato '¿Quién vive ahí? pero más sofisticada. Comprar, vender, rehabilitar o simplemente descubrir casas de ensueño serán los contenidos que abordará este espacio.

Emitido en la cadena estadounidense NBC, 'Open House' abre las puertas de las casas más lujosas y espectaculares y desvela sus secretos de decoración mejor guardados. Presentado por Viviana Vigil, recientemente nominada a un Premio Emmy por su trabajo en el espacio 'Fisrt Look', el programa brinda a los espectadores los consejos de prestigiosos diseñadores e interioristas para renovar y restaurar sus viviendas siguiendo los estilos más acordes a los inmuebles y el gusto de los propietarios.

La novia perfecta en 'Novias de Beverly Hills'

Todas las novias sueñan desde niñas con lucir un vestido perfecto el día de su boda y con el fin de hacer esos sueños realidad, Renée Strauss, dueña de una de las más célebres boutiques nupciales de Los Ángeles, y su ayudante Kevin Lee, que sirvió de inspiración para crear el personaje de Frank (Martin Short) en la película "El padre de la novia", pondrán en marcha su artillería para ayudar a muy diferentes mujeres a crear el estilismo ideal en tan señalada celebración.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series