Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

EN BILBAO

Aris, el concursante que pagó por entrar a 'Gran hermano 12+1', detenido por presunto atracador

Se encuentra detenido en la Jefatura Superior de Policía de Bilbao.

Redacción Lunes 18 Junio 2012 18:13

Arístides Alonso, más conocido por Aris, el joven bilbaíno que pagó por entrar en la última edición de 'Gran hermano' ha sido detenido en Bilbao por su supuesta relación con una banda de atracadores, según han informado fuentes policiales.

En estos momentos, se encuentra detenido en la Jefatura Superior de Policía de Bilbao acusado de tener relación con una banda de atracadores que venía operando en Cantabria y Asturias.

Entró en 'GH' para devolver un favor a la sociedad

"Aristidín", nick con el que se registró en la puja de 'GH 12+1', llegó a pagar 69.100 euros para entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Según explicó Aris en una entrevista realizada por Mercedes Milá, dos miembros de su familia, su padre y su hermano, habían fallecido de cáncer con 51 y 21 años respectivamente. El concursante afirmó que todo el pueblo donde viven se volcó con ellos y les ayudó en lo que pudo, de modo que con su entrada a 'GH' quería devolver ese favor a la sociedad pagando casi 70.000 euros en favor de una buena obra.

Aris

Aris entró en la última edición de 'Gran hermano' después de ganar la puja por una plaza en el programa.

"Si el dinero no hubiera ido a parar a Cruz Roja, no hubiera pujado nunca", aseguró en esta entrevista. Aris también aclaró que entrar en 'Gran Hermano' era un sueño que su hermano hubiera querido cumplir, aunque a él también le hacía ilusión.

De familia humilde

El concursante de 'Gran Hermano 12+1' explicó que proviene de una familia humilde y que tuvo que reunir todo el dinero con la ayuda de su familia. Su novia y él pusieron los 25.000 euros que tenían reservados para la entrada de un piso y el resto fue gracias al aporte de sus seres queridos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Fiscalía respalda la versión de Isabel Martínez, la señora de la bolsa en la cabeza de 'Callejeros'La Fiscalía respalda la versión de Isabel Martínez, la señora de la bolsa en la cabeza de 'Callejeros'