FormulaTV

MIÉRCOLES 22:25

'Vigilados. Person of Interest' cierra este miércoles su primera temporada en laSexta

El modus operandi de Reese y Finch se verá trastocado.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2012 12:41

Serie relacionada

Person of Interest

Person of Interest

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 103 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

5,9

Popularidad: #235 de 3.437 Ranking Person of Interest

  • 41

  • 9

Llega el esperado desenlace de la primera temporada de 'Vigilados: Person of Interest' en laSexta. La serie pone fin a su aventura con la certeza de la renovación para una segunda temporada. Sorpresas, acción, emoción y viejos conocidos marcan el cierre de este proyecto televisivo de JJ Abrams.

Reese y Finch vigilan por última vez la noche de laSexta esta temporada. El exagente de la CIA y el multimillonario continúan en su empeño por cambiar el mundo, erradicar el crimen de las calles y proteger a los ciudadanos, aunque lo van a tener más difícil que nunca. Últimamente las cosas se les han complicado mucho y han pasado de vigilantes a vigilados. Ambos están contra las cuerdas. El Gobierno y el FBI estrechan el cerco.

Pero esta vez se enfrentarán a un enemigo mucho mayor que ningún otro. La máquina que les ha ayudado a salvar vidas les hará temer por las suyas propias. Su mayor aliado se ha vuelto contra ellos. Reese y Finch son su nuevo objetivo, las dos personas de interés a las que hay que perseguir y eliminar. ¿Qué ha pasado? ¿Quién controla la máquina ahora?

El modus operandi típico de Reese y Finch se verá trastocado en un frenético episodio donde la intriga consume y la acción trepidante ahoga a los personajes. Situaciones de máximo riesgo en las que nuestros protagonistas estarán al borde de la muerte y un acontecimiento totalmente inesperado harán que todo cambie para siempre. ¿Podrán seguir salvando vidas como hasta ahora? ¿Seguirán siendo los "vigilantes"?

Michael Emerson protagoniza 'Vigilados. Person of Interest'.

Michael Emerson protagoniza 'Vigilados. Person of Interest'.

Sinopsis de los episodios de este miércoles

Cortafuegos

Cuando el número de una psicóloga aparece, Reese deberá protegerla de uno de sus pacientes mientras elude la captura del FBI, quien se está acerca muy rápido. Mientras tanto, Finch recibe una inoportuna visita de un viejo conocido.

El caso Carter (R)

La detective Carter continúa su investigación para conocer lo que traman y quien son Reese y Finch. Siguen jugando al gato y al ratón, pero, en esta ocasión, el asunto se complica cuando es ella la persona escogida por la máquina, ¿será Carter la víctima o el verdugo...?

Números críticos (R)

El encuentro entre Reese y Finch con la detective Carter, trae importante consecuencias, entre ellas, la Máquina se confunde dando por error multitud de números, lo que traerá bastantes problemas para el ex agente y el multimillonario.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series