FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Celia Pastor se incorpora a la cuarta temporada de 'La Riera' en TV3

La actriz se une al elenco de actores de la exitosa ficción catalana.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Miércoles 20 Junio 2012 08:20

Celia Pastor se une a la cuarta temporada de 'La Riera', serie de gran audiencia de la televisión catalana para encarnar a un nuevo personaje. Según ha confirmado FórmulaTV.com, la actriz dará vida a Raquel, una joven que desarrollará su trama en relación al protagonista, David Selvas.

La actriz posee una amplia experiencia en el mundo audiovisual. En la gran pantalla los espectadores la han podido ver en "Las trece rosas", película de Emilio Martínez Lázaro que gira en torno a la Guerra Civil Española. Además, la actriz ha participado en algunas importantes ficciones nacionales como es el caso de 'La señora', 'Cuéntame cómo pasó' u 'Hospital Central'.

Ahora Celia se incorpora a esta exitosa serie de la televisión catalana que cuenta con David Selvas o Jordi Cadellans entre su elenco de actores. La actriz se incorporará al rodaje este próximo mes de julio, aunque los capítulos en los que aparecerá no estarán en emisión hasta el inicio del nuevo curso televisivo.

La Riera

Actores de 'La Riera' en TV3.

Argumento de 'La Riera'

La Riera narra la historia de una familia que regenta un restaurante en un pueblo de la costa, no muy lejos de Barcelona. La acción comienza cuando el patriarca de la familia, Ignasi Guitart, reúne a su mujer y sus hijos para explicarles que dejará la dirección del restaurante y se irá de Sant Climent. La noticia, totalmente inesperada para todos, provoca una sacudida emocional y un cambio de roles en la familia que constituyeron el motor de la primera temporada de la serie.

Los cuatro hijos (Claudio, Ernest, Luis y Sergi) y la madre (Mercedes) son los personajes principales en torno a los cuales giran las tramas principales.

Se cuenta la historia desde el punto de vista de cada uno de los personajes, no como si fuera una serie coral, sino de vidas cruzadas. Esto permitirá que las tramas no se dispersen, que los personajes sean más complejos. Que el espectador pueda acceder a las miserias y grandezas de unos personajes imprevisibles, contradictorios, geniales y detestables al mismo tiempo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series