Notificaciones

INCORPORACIÓN

Marta Nieto, protagonista de 'Karabudjan', participará en la serie sobrenatural 'El don de Alba'

La actriz aparecerá en uno de los episodios de la ficción de Telecinco y Disney dando vida a Lucía, una joven madre.

Sara M. Cazalilla / Xabier Migelez Sábado 30 Junio 2012 08:00

La actriz Marta Nieto participará en 'El Don de Alba', la adaptación española de 'Entre fantamas' que produce Telecinco en colaboración con Disney. La actriz aparecerá en uno de los episodios de la ficción que encabezan Patricia Montero y Martín Rivas.

Según ha conocido FórmulaTV.com, Marta Nieto se meterá en la piel de Lucía una joven madre que desarrollará su trama en relación al personaje de Andrea, la mejor amiga de la protagonista.

La actriz ha destacado en la gran pantalla en películas como "El camino de los ingleses", de Antonio Banderas, "8 citas" y la reciente "La cripta"(2011). Por su parte, la actriz ha destacado en la pequeña pantalla en series nacionales como 'Hermanos y detectives' o la miniserie 'Karabudjan', donde daba vida a una joven policía de fuerte personalidad que acompaña a Hugo Silva.

Marta Nieto

La actriz Marta Nieto realizará un cameo en la ficción sobrenatural de Telecinco.

Tras Diana Palazón, Manu Fullola y Bárbara Goenaga

La actriz se une a las incorporaciones de Manu Fullola, Bárbara Goenaga y Diana Palazón que también tendrán una participación episódica en la ficción encarnando a un matrimonio, como ya adelantó FórmulaTV.

Manu Fullola dará vida a Santi, un hombre que fallece tras una operación y reaparece como fantasma. De nuevo Fullola encarnará a un personaje sobrenatural tal y como hizo en 'Ángel o Demonio' (Nathael) y 'Los hombres de Paco' (Satán).

Diana Palazón, también tendrá una participación episódica en la ficción de Telecinco. La conocida actriz interpretará a Esther, una prima de Andrea (la mejor amiga de Alba) que está a punto de casarse. Aparecerá en su fiesta de despedida de soltera a la que asistirán tanto Alba como Andrea.

El argumento de 'El don de Alba'

El nuevo proyecto de ficción recogerá la historia de Alba Arribas (Patricia Montero), una joven bella, simpática y con un alto grado de empatía que inicia una nueva etapa en su vida después de que su abuela le anuncie que tiene un cometido que cumplir: a través de su extraordinaria capacidad deberá ayudar a alcanzar el descanso eterno a personas fallecidas que mantienen deudas pendientes con el mundo de los vivos.

La joven tendrá que enfrentarse a las dificultades que implica tener ese don y, al mismo tiempo, ocuparse de otros aspectos de su vida, como sacar su negocio adelante, entablar nuevas amistades y vivir una historia de amor. Alba mantendrá una relación muy especial con Pablo Escudero (Martín Rivas), escéptico médico recién licenciado que tras casi una década de estudios ha comenzado a trabajar en el servicio de Urgencias de la localidad en la que vive Alba, que encontrará en Gabriel Vega (Antonio Hortelano) a un perfecto aliado en el desarrollo de sus misiones por su pasión por el mundo sobrenatural y su habilidad para obtener datos e informaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Flojo regreso de 'Wipeout' a ABC con menos de 6 millones de espectadoresFlojo regreso de 'Wipeout' a ABC con menos de 6 millones de espectadores