FormulaTV

NUEVA ESTRATEGIA

'Hospital Central' huye de la final de 'El número uno' y deja su lugar a 'Materia reservada'

Santi Acosta conducirá este especial sobre el próximo juicio por el Caso Malaya.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 20 Junio 2012 09:44

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #109 de 3.442 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

Telecinco ya no cuenta con 'Gran Hermano' para luchar contra 'El número uno' y no confía en su longeva serie 'Hospital Central' para hacerle frente en su final. Por esta razón, esta semana la ficción se ausentará de su habitual cita en el prime time de los jueves y dejará su lugar a una nueva entrega de 'Materia Reservada'.

Telecinco aprovechará el interés por el juicio del caso Malaya con una nueva entrega de 'Materia Reservada'
Tras tres meses de ausencia, el formato de investigación de Telecinco regresa aprovechando el interés por el juicio sobre el Caso Malaya que comenzará la próxima semana. 'Materia reservada' se centrará en todo el entramado ocurrido en Marbella bajo el título "Marbella. El retrato de la corrupción" de la mano de Santi Acosta.

De esta manera, 'Hospital Central' no plantará cara en su último enfrentamiento contra 'El número uno'. La ficción ha salido derrotada en todas las ocasiones desde que se han visto las caras y Mediaset España ha preferido guardarse el nuevo capítulo ante la presumible buena audiencia que tendrá el talent show musical en su última entrega.

Sin ir más lejos, la semana pasada se vieron las caras con un 13,7% para la ficción de Telecinco frente al 17,9% de 'El número uno'. Lo mismo ocurrió la semana anterior cuando 'Hospital Central' registró un 11,9% frente al 16% de su rival.

Jordi Rebellón y Mónica Estarreado en una escena de 'Hospital Central'.

Jordi Rebellón y Mónica Estarreado en una escena de 'Hospital Central'.

Críticas a Mediaset España por el trato a 'Hospital Central'

Este nuevo movimiento de 'Hospital Central' no ha gustado nada a los seguidores de la ficción, que consideran que está siendo de nuevo maltratada por Mediaset España a pesar de haberles regalado tantas alegrías en el pasado.

Sus críticos recuerdan, entre otras estrategias, el largo tiempo de espera que pasó entre el final de la 19ª temporada y el inicio de la 20ª. Tambien hace unas semanas, una vez ya estrenados los nuevos episodios, tuvieron que enfrentarse a un nuevo cambio de día de emisión pasando del miércoles al jueves, aunque finalmente las cosas se quedaron como anteriormente compitiendo contra 'El número uno'.

Ahora, el talent show musical de Antena 3 celebra su final por lo que no volverán a verse las caras. 'El número uno' elegirá a su ganador en una gala este jueves a la que Garson, Roko, Jadel y Hermi Callejón acuden como aspirantes a la victoria final.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series