FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

UNA DE RADIO

Frank Blanco abandona "Anda ya" en Los 40 para sustituir a Óscar Martínez en 'Atrévete' de Cadena Dial

Xavi Rodríguez será su sustituto tras presentar en la cadena de radio "La última y nos vamos".

Por Redacción / Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 20 Junio 2012 10:22

Frank Blanco asumirá a partir de la próxima temporada un nuevo reto. El hasta ahora presentador de "Anda ya" en Los 40 Principales abandona este formato para poner en marcha el nuevo diseño del programa "Atrévete" en Cadena Dial.

Frank Blanco deja "Anda ya!" después de siete temporadas al frente de su conducción
En esta nueva etapa, "Atrévete" iniciará una apuesta definida en una nota de Prisa Radio como "novedosa" con secciones como moda, salud, belleza, relaciones personales y sociedad, entre otras. Además, intentará mantener el humor y la mejor música en español que han hecho del programa uno de los referentes de la radio musical con 1.117.000 oyentes diarios.

El presentador sustituirá así a Óscar Martínez, que deja el formato tras dos años al frente. Durante este periodo, ha conseguido grandes éxitos al frente del programa como superar el millón de seguidores e integrar el humor como eje fundamental de las mañanas de Cadena Dial.

Frank Blanco abandona Los 40 Principales con rumbo a su hermana Cadena Dial.

Frank Blanco abandona Los 40 Principales con rumbo a su hermana Cadena Dial.

Xavi Rodríguez cambia "La última y nos vamos" por "Anda ya"

A pesar del cambio de programa de Frank Blanco, el programa no desparecerá de la parrilla de Los 40 Principales. A partir del 3 de septiembre, fecha en que comenzará la nueva programación de la cadena de radio, tomará las riendas Xavi Rodríguez, actual presentador del programa "La última y nos vamos" en la misma frecuencia.

Xavi Rodríguez y su equipo contarán a los oyentes más jóvenes, la actualidad desde una perspectiva, descarada, ocurrente, divertida y un tanto surrealista. Será el cuarto presentador de "Anda ya" desde su estreno en 1995, ya que antes de él estuvieron Frank Blanco (2005-2012), Juanma Ortega (1998-2005) y Tony Aguilar (1995-1998).

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series