FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Mario Casas y Antonio Velázquez, portada de la revista Shangay en su especial del Orgullo Gay

Los televisivos actores protagonizan "Tengo ganas de ti" que llega este viernes a los cines.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Miércoles 20 Junio 2012 17:26

En su número más especial del año, el que incluye un completo especial sobre los actos e invitados del Orgullo de Madrid, Shangay dedica su portada y un amplio reportaje interior a uno de los estrenos nacionales de la temporada, "Tengo ganas de ti", la adaptación cinematográfica del libro de Federico Moccia que cuenta en sus filas con importantes actores televisivos.

Es el caso de Mario Casas y Antonio Velázquez, sus principales protagonistas masculinos, que son las estrellas de este número de la revista que incorpora fotos y entrevista exclusivas. Además, los actores revelan su perfil más sugerente y sus opiniones más sinceras. Casas y Velázquez aparecen transformados en unos sexis granjeros en la portada de Shangay, revista dirigida al público gay.

Mario Casas se mete en la piel de Hache tras el éxito de "A tres metros sobre el cielo"

Mario Casas, que interpreta a Ulises en la exitosa ficción de Antena 3 'El Barco', es el protagonista del film junto a María Valverde (su pareja fuera de las cámaras) y Clara Lago. "Tengo ganas de ti" llega a la gran pantalla este viernes tras el éxito de "A tres metros sobre el cielo", la primera parte de la popular saga que convenció a los espectadores.

Mario Casas y Antonio Velázquez

En esta segunda entrega, Hache (Mario Casas) regresa de su viaje a Londres y es el momento de reconstruir su vida tras el batacazo amoroso que se llevó con Babi (María Valverde). Hache tendrá que rehacer su vida, hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias junto a Gin (Clara Lago), la chica que ocupará su corazón.

'El Barco' y 'Tierra de lobos' a la espera de sus próximas entregas

Mario Casas y Antonio Velázquez explotan su faceta interpretativa en la gran pantalla mientras se encuentran inmersos en los rodajes de sus respectivas series nacionales. A Mario Casas le veremos en la esperada tercera temporada de 'El barco', en la que como el mismo ha confesado, tocarán tierra. Casas se mete en la piel de Ulises, un polizón que se ha hecho con el cariño de la tripulación y que lucha por conseguir el amor de Ainhoa (Blanca Suárez).

Antonio Velázquez interpreta a Aníbal en 'Tierra de lobos' la ficción de Telecinco que narra las aventuras de los hermanos Bravo y que prepara la que será su tercera temporada.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series