Notificaciones

JUEVES 22:30

Mónica Naranjo, invitada estrella en la final de 'El numero uno' sin ausencias en el jurado

Todos los concursantes regresarán para actuar en dúos a lo largo de la noche.

Redacción Miércoles 20 Junio 2012 16:58

Antena 3 emite este jueves la gran final de 'El numero uno', el talent show presentado por Paula Vázquez que proclamará a la próxima gran estrella musical de España. Roko, Garson, Jadel y Hermi Callejón, cuatro finalistas y solo un número uno.

El joven y prometedor grupo Auryn estarán invitados en la gala en la que actuará con la ex concursante Laia Vehí. Además, el programa contará con la actuación estelar de los miembros del jurado y las interpretaciones especiales de Miguel Bosé -junto a los cuatro finalistas- y Mónica Naranjo para presentar sus nuevos singles. Una gala llena de sorpresas y artistas en la que también estarán invitados todos los exconcursantes de 'El numero uno' quienes actuarán en dúos a lo largo del programa.

Con el objetivo de encontrar al mejor cantante del país, la cadena comenzó a principios de año un riguroso proceso de selección de candidatos. El ganador, que consiga ser 'El numero uno', recibirá un premio final de 100.000 euros.

Roko, aspirante a convertirse en 'El número uno'.

Roko, aspirante a convertirse en 'El número uno'.

El público elige a 'El numero uno'

En la gran final del programa, los concursantes ofrecerán sus interpretaciones, en directo, arropados por músicos o bailarines. Los cuatro finalistas tendrán que demostrar sus dotes artísticas, primero con interpretaciones individuales y después en dúos, para conseguir el apoyo del público.

A partir de los votos de los espectadores –mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto-, se elaborará un ranking de popularidad y los dos finalistas más votados deberán enfrentarse a un duelo a capella. Sin embargo, en esta ocasión, también será el público el encargado de proclamar al ganador del concurso, al verdadero y único "número uno".

Habrá gira de 'El número uno'

Con la gran final de 'El número uno', el talent musical finaliza su emisión pero no termina el espectáculo. Este verano, los concursantes actuarán en una gira que recogerá los mejores temas del programa. La magia vivida gala tras gala se trasladará a las ciudades españolas, que podrán disfrutar de la voz, talento, carisma y personalidad de los números uno.

Ocho serán los concursantes del programa que saldrán de gira durante este verano: Roko, Jadel, Garson, Hermi Callejón, Pablo Vega, Laia Vehí, Sebas Robben y Edu Cayuela cantarán sus mejores temas y harán pasar al público una noche inolvidable. Madrid (7 de julio), Granada (8 de julio), Sevilla (13 de julio) y El Ejido (21 de julio) son las primeras ciudades confirmadas por las que la gira del programa pasará.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La policía sospecha que el dinero con que Aris pagó por entrar a 'Gran Hermano 12+1' provenía del atracoLa policía sospecha que el dinero con que Aris pagó por entrar a 'Gran Hermano 12+1' provenía del atraco