FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RETORNO

'Unforgettable' podría volver a CBS en verano de 2013 con nuevas entregas

La serie que protagoniza Poppy Montgomery se emitirá este verano en Cuatro.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Jueves 21 Junio 2012 17:40

Serie relacionada

Unforgettable

Unforgettable

2011 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 61 capítulos

CrimenDramaMisterio

5,6

Popularidad: #477 de 3.453 Ranking Unforgettable

  • 11

'Unforgettable', la serie que protagoniza Poppy Montgomery y que CBS había decidido cancelar, puede ser rescatada. La cadena estadounidense está pensando en volver a emitir la ficción el próximo verano de 2013 con 13 nuevas entregas.

La serie narra las aventuras de la Poppy Montgomery en el papel de una detective de homicidios que tiene la habilidad de retener en su prodigiosa mente cualquier detalle que haya visto u oído, cualidad que le vale para sacar adelante complejas investigaciones criminales.

CBS parece no ser la única cadena interesa en rescatar la serie, ya que hace algunas semanas otras cadenas norteamericanas como TNT o Lifetime también mostraron su interés en hacerse con la ficción criminal.

Unforgettable

La serie consiguió buenos datos en su estreno cuando reunió a 14 millones de espectadores ante las pantallas. Consiguió poner fin a su primera temporada con alrededor de 11 millones de espectadores. La cancelación de la serie respondió más a una decisión empresarial para abrir paso a nuevos proyectos que a bajas audiencias.

Nina Tassler, presidenta de entretenimiento de CBS, confesó que la cancelación de la ficción respondía a la llegada de nuevos proyectos: "la cuestión no es lo que salió mal con 'Unforgettable' sino lo que salió bien con los nuevos pilotos".

Cuatro emitirá este verano 'Unforgettable'

A pesar de su cancelación en CBS, la cadena de Mediaset España ofrecerá esta serie dentro de su programación estival. La serie de misterio 'Unforgettable' será emitida en Cuatro próximamente bajo el nombre de 'Imborrable'. Se trata de otra de las nuevas apuestas del canal para la temporada estival, junto a 'Alphas'.

Mediaset España se hizo con esta ficción durante la edición del pasado año de los L.A. Screenings, donde se dan cita las compañías más importantes de producción y distribución de cine y televisión en el mundo. 'Imborrable' fue una de las producciones que mejor impresión causó en esta muestra.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series