FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PARA EL VERANO

Una agente con una memoria ilimitada, protagonista de 'Imborrable' ('Unforgettable') en Cuatro

Cuatro ha comenzado también a promocionar el próximo estreno de esta ficción.

Por Ana GómezPublicado: Viernes 15 Junio 2012 12:30

Serie relacionada

Unforgettable

Unforgettable

2011 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 61 capítulos

CrimenDramaMisterio

5,6

Popularidad: #447 de 3.441 Ranking Unforgettable

  • 11

La serie de misterio 'Unforgettable' (CBS) será emitida en Cuatro próximamente bajo el nombre de 'Imborrable'. Se trata de otra de las nuevas apuestas del canal para la temporada estival, junto a 'Alphas'.

Mediaset España se hizo con esta ficción durante la edición del pasado año de los L.A. Screenings, donde se dan cita las compañías más importantes de producción y distribución de cine y televisión en el mundo. 'Imborrable' fue una de las producciones que mejor impresión causó en esta muestra.

La serie está protagonizada por Poppy Montgomery ('Sin rastro'), Dylan Walsh ('Nip/Tuck'), Kevin Rankin ("Hulk"), Michael Gaston y Daya Vaidya. La trama se centra en Carrie Wells (Poppy Montgomery), una enigmática agente de policía aquejada de hipertimesia, una afección que le permite recordarlo todo hasta el último detalle. Aunque esta cualidad resulta un valor muy valioso para su trabajo, poco a poco acaba con su vida personal. En el desempeño de su labor tendrá que volver a trabajar con quien fue su pareja en el pasado, lo que complicará aún más su situación.

El episodio piloto fue dirigido por Arden Oplev, autor de la película "Millenium, los hombres que no amaban a las mujeres".

imborrable

Poppy Montgomery es Carrie Wells en 'Imborrable'.

CBS ha cancelado la serie

A pesar de que la serie tuvo un comienzo prometedor en Estados Unidos en el que se posicionó como el nuevo drama más visto de la cadena con una media de 14 millones de espectadores, la ficción fue perdiendo poco a poco audiencia según avanzaba la temporada. Esto llevó a la cadena estadounidense a anunciar la cancelación de 'Unforgettable' antes incluso de los Upfronts 2012.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series