
Cuatro ha adquirido los derechos de emisión del partido solidario que disputarán Rafa Nadal y Novak Djokovic el próximo 14 de julio en el estadio Santiago Bernabéu. La cadena de Mediaset asume además la producción del vento.
El partido, que enfrentarán al número uno y al número dos del tenis, reedita así la final que pudimos ver en la última edición de Roland Garros.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
El partido reeditará la última final de Roland GarrosEl montante económico recaudado en taquilla se destinará a las fundaciones Rafa Nadal y Fundación Realmadrid, que cuentan con proyectos solidarios a favor de niños y jóvenes para ofrecerles nuevas oportunidades en su formación e integración social.
Objetivo: Récord Guinness de asistencia a un partido de tenis
El objetivo de este acontecimiento es llenar el estadio para batir el actual Guinness World Records de asistencia de público a un partido de tenis, que está en 35.681 personas, y que se alcanzó en el encuentro que disputaron Kim Clijster y Serena Williams en 2010 en el Estadio Rey Balduino de Bélgica.
Los partidos entre Rafa Nadal y Novak Djokovic se han convertido en una cita ineludible para los aficionados a este deporte y para los seguidores españoles del tenista manacorí. El español y el serbio se han enfrentado 33 veces, con 19 victorias a favor de Nadal frente a 14 de Djokovic.