FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EL 14 DE JULIO

Cuatro emitirá el partido solidario de Rafa Nadal contra Novak Djokovic

El partido, que se disputará en el Santiago Bernabéu, recaudará fondos para la Fundación Rafa Nadal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Junio 2012 10:21
Djokovic y Nadal tras la final de Roland Garros 2012

Djokovic y Nadal tras la final de Roland Garros 2012

Cuatro ha adquirido los derechos de emisión del partido solidario que disputarán Rafa Nadal y Novak Djokovic el próximo 14 de julio en el estadio Santiago Bernabéu. La cadena de Mediaset asume además la producción del vento.

El partido, que enfrentarán al número uno y al número dos del tenis, reedita así la final que pudimos ver en la última edición de Roland Garros.

El partido reeditará la última final de Roland Garros

El montante económico recaudado en taquilla se destinará a las fundaciones Rafa Nadal y Fundación Realmadrid, que cuentan con proyectos solidarios a favor de niños y jóvenes para ofrecerles nuevas oportunidades en su formación e integración social.

Objetivo: Récord Guinness de asistencia a un partido de tenis

El objetivo de este acontecimiento es llenar el estadio para batir el actual Guinness World Records de asistencia de público a un partido de tenis, que está en 35.681 personas, y que se alcanzó en el encuentro que disputaron Kim Clijster y Serena Williams en 2010 en el Estadio Rey Balduino de Bélgica.

Los partidos entre Rafa Nadal y Novak Djokovic se han convertido en una cita ineludible para los aficionados a este deporte y para los seguidores españoles del tenista manacorí. El español y el serbio se han enfrentado 33 veces, con 19 victorias a favor de Nadal frente a 14 de Djokovic.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series