FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

13 CAPÍTULOS

Lifetime da luz verde a 'Devious Maids', producida por Marc Cherry y Eva Longoria

La serie del productor y la actriz de 'Mujeres Desesperadas', basada en la novela "Ellas son la alegría del hogar", fue descartada por ABC.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Junio 2012 10:48

Serie relacionada

Devious Maids

Devious Maids

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

ComediaDramaMisterio

7,0

Popularidad: #593 de 3.441 Ranking Devious Maids

  • 10

Marc Cherry, creador de 'Desperate Housewives' ('Mujeres Desesperadas') ha conseguido finalmente que, 'Devious Maids', su nuevo proyecto, vea la luz. Será en Lifetime, según informa Deadline. La serie, producida también por Eva Longoria (Gabrielle en 'Mujeres Desesperadas') no logró superar el paso de piloto a serie en ABC.

La cadena de cable, donde también se emite 'The Client List', con Jennifer Love Hewitt, ha dado luz verde a 'Devious Maids', por una temporada de 13 capítulos. La serie está basada en la telenovela mexicana 'Ellas son la alegría del hogar' que que está protagonizada por Ana Ortiz ('Ugly Betty'), Dania Ramirez ('Héroes', 'Entorurage'), Roselyn Sanchez ('Sin Rastro') y Judy Reyes ('Scrubs').

También formarán parte de esta serie intérpretes como Susan Lucci ('All my Children', 'Hot in Cleveland'), Grant Show ('Melrose Place', 'Private Practice'), Edy Ganem, Rebeca Wisocky ('American Horror Story'), Tom Irwin ('Saving Grace'), Brianna Brown, Mariana Klaveno ('True Blood') y Brett Cullen ('Make it or Break it', 'Damages'), Drew Van Acker ('Pretty Little Liars').

Protagonistas de 'Devious Maids', de Lifetime

Protagonistas de 'Devious Maids', de Lifetime

'Devious Maids': Cinco criadas en Beverly Hills en busca de una vida mejor

'Devious Maids' cuenta la historia de cinco criadas que trabajan para algunas de las mujeres más ricas de Beverly Hills, mientras ellas mismas tienen sus propios sueños y ambiciones, que intentarán cumplir.

Para conseguir dar luz verde a la serie, tanto Lifetime como ABC Studios han estado negociando durante meses. Algunas de las decisiones tomadas han sido recortar presupuesto, solicitar a los actores que revisasen el contrato a la baja, trasladar la grabación de la serie a Atlanta cuando el piloto se grabó en Los Ángeles e, incluso, uno de los personajes del piloto podría no aparecer en la serie. Además, se van a realizar algunas nuevas tomas y cambios en el guión del piloto.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series