Notificaciones
The Client List
The Client List
The Client List
6,4

47 votos

15

Título: The Client List

Año: 2012 - 2013

Cadena: Lifetime, Divinity

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 8 Abril 2012

Última emisión: 16 Junio 2013

Temporadas: 2

Capítulos: 25

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 486 de 2434 puntuacion sube 1

Ranking votos: 969 de 1.607

15 seguidores

Sinopsis

'The Client List' es una serie de televisión estadounidense basada en la tv movie homónima crada por Jordan Budde para el canal Lifetime. 'The Client List' está protagonizada y producida por Jennifer Love Hewitt, en su gran regreso a la pequeña pantalla tras el éxito de 'Ghost Whisperer' ('Entre fantasmas'). La ficción cuenta con dos temporadas y 25 episodios.

Con una trama ligeramente distinta a la de la película, la serie 'The Client List' sigue a Riley Parks (Jennifer Love Hewitt), una madre de familia que, tras ser abandonada por su marido con varias deudas, decide aceptar trabajar en un spa en su ciudad. Pronto descubre que The Rub, como se llama el local, ofrece un "final feliz" a muchos de sus clientes y las masajistas en plantilla aceptan este trabajo extra.

Al enterarse, Riley primero lo rechaza pero, agobiada por la necesidad, acepta los trabajos extra para conseguirse un necesario sobresueldo. Mientras, tiene que lidiar con su familia, amigos y compañeros intentando mantener en secreto a qué se dedica realmente.

El reparto de 'The Client List' lo completan Cybill Shepherd como Lynette Montgomery, la madre de Riley que se dedica a cuidar de su hija y nietos pese a haber fracaso en sus múltiples matrimonios; Loretta Devine en el papel de Georgia Cummings-Clemens, la dueña de The Rub y madame de las masajistas; Colin Egglesfield como Evan Parks, el cuñado de Riley de quien acaba enamorándose; Rebecca Field da vida a Lacey Jean Locklin, la mejor amiga de Riley; y Alicia Lagano como Selena Ramos, una de las masajistas que ofrece "servios extra".

La serie fue protagonista de varias polémicas. Una asociación de masajistas lanzó una campaña contra la ficción asegurando que promovía los estereotipos que este tipo de servicios suelen incluir conductas no apropiadas. También fue controvertida la decisión de Jennifer Love Hewitt de participar personalmente en la selección de los "clientes" a los que masajeaba en la serie, dando lugar a que "todos los hombres estuviesen demasiado buenos". El equipo de la serie pidió formalmente "hombres más reales", pero la cadena acabo rechazándolo. Finalmente, 'The Client List' fue cancelada por discrepancias entre Jennifer Love Hewitt, la productora y la cadena.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 13 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs

Foro Ver los 92 mensajes

1
2
2
6
42