Notificaciones

NUEVO ESPACIO

Un grupo de travestis recorrerá la ruta de "Priscilla, la reina del desierto" en un reality

El grupo estará encabezado por la actriz australiana Toni Collette.

Redacción Lunes 25 Junio 2012 11:30

El canal australiano ABC ha presentado 'I will survive' ('Sobreviviré'), un nuevo reality show en el que diez travestis recrearán la mítica ruta de la película "Las aventuras de Priscilla, la reina del desierto", que recorre el corazón de Australia.

El director y guionista del filme original, Stephan Elliot, acompañará al grupo, que será encabezado por la protagonista de 'United States of Tara', la actriz Toni Collette, que alcanzó la fama gracias a su participación en películas como "El sexto sentido" y "La boda de Muriel".

Toni Collette con los futuros concursantes de 'I will survive'. <span>ABC</span>

Toni Collette con los futuros concursantes de 'I will survive'. <span>ABC</span>

Cuatro autobuses para la expedición

En total cuatro autobuses con más de 120 personas viajarán desde Sidney hasta Alice Springs con la intención, según ha manifestado el propio Elliot, de que el país vuelva a valorar una manifestación artística que está siendo depreciada.

Al mismo tiempo, el director ha asegurado que los concursantes no son drag queens profesionales, sino que se trata de diez hombres que participan en una competición de canto, baile y actuación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de tronos', a un paso de emitirse en laSexta en lugar de Nitro'Juego de tronos', a un paso de emitirse en laSexta en lugar de Nitro