FormulaTV

POSIBLE REUBICACIÓN

'Juego de tronos', a un paso de emitirse en laSexta en lugar de Nitro

La ficción está pendiente de la fusión de Antena 3 con laSexta para recibir ubicación.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 25 Junio 2012 11:13

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

'Juego de tronos' ha finalizado ya su segunda temporada en Estados Unidos y este lunes hará lo propio en Canal Pus España, pero aún no ha habido noticias de su pase en abierto. Lo único que se sabe al respecto es que el Grupo Antena 3 tiene los derechos y su intención inicial era emitirlo en Nitro, pero esos planes pueden haber cambiado tras la fusión con laSexta.

Bernd Reichart: "'Juego de tronos' va a tener una ventana más prominente que la de Nitro"
Bernd Reichart, director de canales digitales del grupo, ha concedido una entrevista a Vanitatis en la que habla sobre este tema asegurando que la emisión de 'Juego de tronos' depende en este momento de la fusión. "Tenemos mucha estima al producto por lo que va a tener la posibilidad de una ventana más prominente que la de Nitro", afirma.

Aunque en ningún momento da el nombre de laSexta, parece seguro que será ahí donde se emitirá una vez se cierren todos los términos del acuerdo de fusión, algo que se espera pueda ocurrir en las próximas semanas. Las series estadounidenses han funcionado siempre muy bien a la cadena verde y su rendimiento podría ser mucho mayor que en Nitro.

"Es algo muy a mi pesar, pero el producto merece una oportunidad en una ventana más generalista", asegura Reichart. Aun así, el director de canales digitales afirma que seguro ofrecerán un segundo pase en Nitro.

Robb Stark, uno de los personajes de 'Juego de tronos'.

Robb Stark, uno de los personajes de 'Juego de tronos'.

'Juego de tronos', el último éxito internacional

'Juego de tronos' se estrenó en abril del pasado año en HBO y pronto se convirtió en un gran éxito tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. La ficción, basada en la saga de novelas "Canción de hielo y fuego" de George RR Martin, ha emitido ya sus dos primeras temporadas y está en preproducción la tercera.

La serie está contextualizada en el imaginario mundo de los Siete Reinos de Poniente. Allí, los Stark gobiernan la fría región de Invernalia mientras el invierno se acerca y el rey Robert anuncia cambios en la estructura de su Gobierno nombrando a Ned Stark su Mano del Rey. Su traslado a Desembarco del Rey será solo el principio de una guerra por ocupar el preciado trono de hierro.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Top Series