FormulaTV

ASÍ NACE LA LEYENDA

La serie 'Hispania' llega a su fin en Antena 3 con la muerte de Viriato

Antena 3 ofrecerá un avance exclusivo de los primeros minutos de 'Imperium'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Junio 2012 12:30

Serie relacionada

Hispania

Hispania

2010 - 2012

España 3 temporadas 20 capítulos

Historia

4,4

32 críticas

Popularidad: #255 de 3.453 Ranking Hispania

  • 297

  • 4

'Hispania' llega a su final. Antena 3 emite este lunes 25 de junio, a las 22:30 horas, el último episodio de la ficción, en la que se vivirá el enfrentamiento definitivo entre Galba y Viriato, que supondrá el nacimiento del mito del líder de los hispanos. A falta del capítulo de desenlace del lunes, la ficción de Bambú Producciones para Antena 3 ha conquistado a una media de cerca de 2,4 millones de espectadores.

La historia continuará próximamente en el prime time de la cadena con el estreno de 'Imperium', donde Galba asumirá el protagonismo tras convertirse en el hombre poderoso de Roma y de la que Antena 3 ofrecerá el próximo lunes un avance exclusivo de los primeros diez minutos.

'Hispania' se convirtió en el mejor estreno de producción nacional de 2010 (series y programas) con casi cinco millones de seguidores (4.768.000) y el 22,7% de cuota. En dos temporadas anteriores logra una media de 3.606.000 espectadores, con un 19,2% de cuota.

En el último episodio... Viriato cae en la trampa de Galba

En el episodio final del lunes, Viriato cabalga de regreso a Caura con Claudia como rehén. Galba le ha hecho creer que sus hombres están en peligro y el líder hispano no puede permitirlo. Su regreso a Caura es una trampa. Los hombres de Alejo han tomado el poblado y esperan la llegada del líder rebelde para darle muerte.

Hispania

Si el plan de Galba triunfa, ya nadie podrá desenmascararlo ante el senado. Nadie excepto Quinto Servilio. Si Galba logra poner a Quinto de su parte tan solo tendría que culpar a Darío, Sandro y Paulo de traicionar a su líder, a los que acusa ante el senado de Roma de asesinar al Rey de los hispanos a cambio de una recompensa que no osó pagar, porque todo el mundo sabe que... Roma no paga traidores.

Avance exclusivo de los primeros minutos de 'Imperium'

Tras poner fin a la leyenda de Viriato, Galba volverá a tomar protagonismo en 'Imperium', la serie que también produce Bambú Producciones que llegará próximamente al prime time. Pero antes, Antena 3 ofrecerá el próximo lunes, tras el desenlace de 'Hispania' un avance en exclusiva de los primeros diez minutos del spin off de la exitosa ficción de corte histórico.

Punto y aparte tras 'Hispania'

'Imperium' cuenta una historia totalmente nueva que nada tiene que ver con 'Hispania', de modo que cualquier espectador podrá engancharse a esta nueva apuesta de Antena 3, aunque no haya visto la serie protagonizada por Roberto Enriquez.

Tras la muerte de Viriato, Galba y los suyos regresan a Roma, de este modo sitúa la productora a sus personajes en la nueva serie. De todos modos, el inicio de 'Imperium' no tiene lugar poco después de la desaparición de Viriato, sino que la historia comienza más adelante. Así las cosas, el espectador se encontrará a algunos personajes en determinadas situaciones que nada tienen que ver con el final de 'Hispania'.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series