FormulaTV

AUDIENCIAS CABLE

'The Newsroom' se estrena en HBO con datos similares a los de 'Juego de tronos'

La ficción periodística ha congregado a 2,1 millones de seguidores en su inicio.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 26 Junio 2012 09:27

Serie relacionada

The Newsroom

The Newsroom

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

PolíticoDrama

6,3

Popularidad: #2.052 de 3.442 Ranking The Newsroom

  • 8

Buenas noticias para HBO. El estreno de 'The Newsroom' del pasado domingo ha generado mucha expectación y ha conseguido grandes audiencias con su primer episodio emitido con el que consiguió reunir a 2,1 millones de espectadores.

'The Newsroom' roza el dato del estreno de 'Juego de tronos' y supera el de 'True Blood'
Estas cifras son si cabe mejores teniendo en cuenta el resto de repeticiones que obtuvo este capítulo con sus reemisiones en la noche del domingo. En total, 2,7 millones de espectadores vieron el episodio en alguna de sus reposiciones en HBO.

Estas buenas audiencias hacen pensar que 'The Newsroom' puede convertirse en una de las grandes series de HBO a partir de ahora. El dato de esta ficción periodística se queda a tan solo 100.000 espectadores de los 2,2 millones que en abril de 2011 consiguió el estreno de 'Juego de tronos' y supera notablemente las cifras de 'True Blood' en su llegada en 2008, 1,4 millones.

'The Newsroom', nueva serie de HBO protagonizada por Jeff Daniels.

'The Newsroom', nueva serie de HBO protagonizada por Jeff Daniels.

Aaron Sorkin: "Es una serie de ficción pero no una fantasía"

'The Newsroom' se centra en el día a día de unos trabajadores de USB, cadena por cable de noticias en la que trabajan el presentador del programa estrella de la cadena, Will McAvoy, interpretado por Jeff Daniels; y Charlie Skinner como presidente de comunicación de USB, interpretado por el actor de 'Ley y orden' Sam Waterston. Además, la serie está protagonizada por Olivia Munn y Emily Mortimer.

'Newsroom' contará en su primera temporada con 10 episodios. Según declaró su creador Aaron Sorkin, se trata de "una serie de ficción pero no una fantasía". "Los protagonistas luchan por dar lo mejor de sí mismos en un entorno donde lucha contra los intereses comerciales, las presiones políticas y los problemas corporativos".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series