FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Ruth Jiménez vuelve a sustituir a Marta Fernández en 'Las mañanas de Cuatro'

Su profesionalidad y su naturalidad frente a las cámaras tendrán nuevamente recompensa. La presentadora catalana repite este año al frente de la edición estival de 'Las mañanas de Cuatro'.

Por Sara M. Cazalilla / Xabier MigelezPublicado: Miércoles 27 Junio 2012 08:00

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #198 de 2.076

  • 15

La presentadora Ruth Jiménez repetirá al frente de 'Las mañanas de Cuatro' en la temporada estival en sustitución de Marta Fernández. Según ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva, la cadena de Mediaset España ha decidido por segundo año consecutivo colocar a la presentadora catalana al frente del magacín matinal.

Ruth Jiménez ya fue la encargada de presentar el formato el pasado verano y tanto el equipo del programa como la cadena quedaron muy satisfechos con su trabajo. Tal es así, que han decidido volver a confiar en la presentadora para que encabece esta nueva temporada estival. Por su parte, Marta Fernández se alejará de las pantallas de Cuatro para tomarse unas vacaciones.

'Las mañanas de Cuatro' es un programa matinal que se emite a diario en la cadena de Mediaset España. El programa cuenta con varias tertulias y análisis acerca de la información diaria y la actualidad política y social. Uno de sus puntos fuertes es la mesa política, donde distintos profesionales del periodismo debaten sobre los principales temas de la jornada. El espacio también aborda las nuevas tendencias, la cocina, la moda, la belleza...

Ruth Jiménez

Ruth Jiménez en 'Las mañanas de Cuatro'.

Ruth Jiménez tomará el timón del espacio en su edición veraniega con la dificultad de enfrentarse a los otros grandes magacines que se disputarán la mañana. Tanto Telecinco como Antena 3 apostarán un año más por 'El programa del verano' y por 'Espejo público en verano' respectivamente. En el caso de La 1, parece que TVE podría sustituir 'La mañana de La 1' por la reposición del serial 'La verdad de Laura'.

De los concursos al magacín

Ruth Jiménez ha estado al frente de formatos como 'No disparen al pianista' en La 2, 'Ticket' en laSexta y otros espacios en TV3, cadena autonómica donde ha desarrollado principalmente su trabajo. Fue el pasado verano cuando Mediaset España fijó su atención en ella.

La última vez que los espectadores pudieron ver a la presentadora en la pequeña pantalla fue al frente de 'Dale al REC', un concurso producido por Tintachina TV (productora filial de La Fábrica de la Tele) y estrenado en las tardes de Cuatro el 19 de diciembre de 2011.

En cada programa, los concursantes se sometían a una serie de desafíos con el objetivo de poner a prueba su memoria. El concursante que obtenía la menor puntuación era eliminado, y finalmente los dos mejores de la tarde se enfrentaban a "El laberinto" y "El escaparate final". Sólo el ganador tenía acceso a una caja fuerte en caso de reproducir correctamente su combinación. Colores, número o parejas fueron algunos de los elementos que los concursantes tenían que memorizar para alzarse como vencedores.

'Dale al REC' tomó el relevo a 'El comecocos', un concurso en el que los concursantes tuvieron que convencer al público, al jurado y a los espectadores haciendo gala de sus armas de oratoria. Todos los participantes intentaron demostrar su elocuencia en la oratoria y liderazgo a través de las tres fases que conformaron cada edición del concurso, en las que la improvisación a la hora de abordar distintos asuntos de actualidad, la argumentación en los duelos "cara a cara" al más puro esitilo de los debates electorales y los discursos breves con el objetivo de emocionar al respetable fueron las claves para convertirse en el mejor "comecocos".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series