FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Paramount Channel celebra el Orgullo Gay con un ciclo de cine

Cuatro películas de temática homosexual llegarán al canal el sábado 30 de junio.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Junio 2012 19:00

Con motivo de la celebración del Orgullo Gay, Paramount Channel ha decidido programar a partir de las 19:55 horas del sábado 30 de junio una tarde y noche dedicadas a hacer visible a este colectivo. Para ello cuenta con algunas de las películas más emblemáticas y reivindicativas de los últimos años.

Javier Bardem y Johnny Deep en "Antes que anochezca"

"Antes que anochezca."

La noche comenzará con el drama "Philadelphia", protagonizada por Tom Hanks -que ganó un Oscar gracias a su interpretación de un abogado activista homosexual-, Denzel Washington y Antonio Banderas. La película representa un manifiesto contra la discriminación sufrida durante años por enfermos del virus VIH y sirvió para ayudar a la integración de las personas seropositivas en la sociedad actual.

La emisión de "In & Out" pondrá la nota humorística a la noche. La comedia, dirigida por Frank Oz, cuenta con las interpretaciones de Matt Dillon, Joan Cusack y Tom Selleck. La película, que cuenta la salida del armario de un profesor, está curiosamente relacionada con "Philadelphia", ya que el guionista se inspiró en el discurso de Tom Hanks en la recogida del Oscar, quien dedicó el premio a un profesor suyo.

Cine latinoamericano

El relevo lo toma Javier Bardem y su interpretación en "Antes que anochezca", filme cubano que nos acerca a la vida del poeta Reinaldo Arenas y que supuso la primera nominación a los Oscar del actor español.

El colofón final corre de la mano de "No se lo digas a nadie", otra película latinoamericana basada en la novela homónima de Jaime Bayly y que cuenta con la participación de la actriz español Lucía Jiménez.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series