FormulaTV

MÁS FÚTBOL

Cuatro emitirá también la gira asiática del Atlético de Madrid y el Sevilla-Manchester United

Estos partidos se suman a la oferta de once amistosos que la cadena ofrecerá a lo largo del mes, incluyendo la pretemporada del Real Madrid y el duelo Sevilla-Manchester United.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Agosto 2006 17:17

Estos partidos se suman a la oferta de once amistosos que la cadena ofrecerá a lo largo del mes, incluyendo la pretemporada del Real Madrid y el duelo Sevilla-Manchester United.

Cuatro redobla en agosto su apuesta por el fútbol, y en los próximos días retransmite la gira asiática del Atlético de Madrid, que viene a sumarse a la pretemporada del Real Madrid. Los días 4 y 6 de agosto, Cuatro emitirá en directo y en exclusiva los dos partidos que disputará el club rojiblanco en China, que, debido a la diferencia horaria, serán ofrecidos en la franja matinal y de sobremesa respectivamente.

La primera parada de esta gira tendrá lugar el viernes 4 de agosto, a las 12:15h. Los aficionados podrán disfrutar del encuentro amistoso que enfrentará al Atlético con el Kashima Antlers, uno de los equipos más importantes de Japón, en el Hongkou Stadium de Shanghai, y que contará con la narración de Fernando López y los comentarios de Gabi Moya.

El domingo 6 de agosto, a las 14:30h, se emite, nuevamente en directo desde el Hongkou Stadium, el partido contra Shanghai Shenhua, el conjunto local y uno de los equipos punteros de la Superliga China. En esta ocasión, la narración correrá a cargo de David Carnicero y Gabi Moya volverá a aportar los comentarios.

Estos partidos se presentan como una magnífica oportunidad de ver en acción a la renovada plantilla colchonera. Javier Aguirre ha confeccionado un equipo muy potente, en el que, además de los ya consagrados Fernando Torres, Kezman, Leo Franco o Ibagaza, se han incorporado importantes novedades, como el argentino 'Kun' Agüero, Mista, Costinha, Maxi Rodríguez y el canterano Mario Suárez (que acaba de proclamarse campeón de Europa Sub 19).

Agosto se presenta, pues, como un mes de fútbol en Cuatro. La cadena está volcada con el deporte rey, con la retransmisión de un total de once amistosos, que incluye los partidos preparatorios del Real Madrid (además del que ya emitió el pasado sábado 29 de julio), los dos de la gira asiática del Atlético, el duelo Sevilla- Manchester United en el mítico estadio de Old Trafford, el Trofeo Carranza y el Trofeo Santiago Bernabeu.

Jueves 3 de agosto 19:25h:

Real Madrid - Reggina

Viernes 4 de agosto 12:15h:

Atlético Madrid – Kashima Antlers

Domingo 6 de agosto 14:30h:

Atlético Madrid – Shanghai Shenhua

Jueves 10 de agosto 18:30h:

Real Madrid – DC United Seattle

Sábado 12 de agosto 16:00h:

Manchester United – Sevilla

Domingo 13 de agosto 16:00h:

Real Madrid – Real Salt Lake

Viernes 18 de agosto 18:30h:

Trofeo Carranza. Cádiz – Flamengo

Viernes 18 de agosto 22:00h:

Trofeo Carranza. Real Madrid – Betis

Sábado 19 de agosto 18:30h:

Trofeo Carranza. Tercer y Cuarto Puesto

Sábado 19 de agosto 22:00h:

Trofeo Carranza. Final

Miércoles 23 de agosto 21:45h:

Trofeo Santiago Bernabeu

El Sevilla se enfrenta al Manchester United en un partido amistoso en Old Trafford

El Sevilla es un equipo con buena prensa en el Reino Unido. La llegada de Reyes al Arsenal fue un botón de muestra y los ingleses quieren ver más. El Manchester United ha invitado al conjunto de Juande Ramos a disputar un partido amistoso, el sábado 12 de agosto, a las 16:00h, que será ofrecido en directo y en exclusiva a través de Cuatro.

Después de realizar una gira por Japón y de disputar el Trofeo Colombino en Huelva, los hispalenses viajan a Old Trafford, uno de los estadios más legendarios del mundo, para medirse con el ManU de sir Alex Ferguson. Tras la marcha de Van Nistelrooy (recientemente fichado por el Real Madrid), los "diablos rojos" confían en Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney para imponerse al Sevilla.

Este partido se inscribe en la amplia oferta de amistosos que Cuatro está realizando a lo largo del mes de agosto, que incluye la pretemporada del Real Madrid, la gira asiática del Atlético, el Trofeo Carranza y el Trofeo Santiago Bernabeu. En total, una docena de encuentros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series