FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ATAQUE EN CASA

Los guiñoles franceses vuelven a criticar a los deportistas, pero esta vez a los suyos

Cambio de táctica, los muñecos galos critican ahora a sus deportistas nacionales.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Junio 2012 18:58

Pese a que los guiñoles de Canal+ Francia atacaron a los deportistas españoles antes de la celebración del partido de cuartos de final de la Eurocopa que se jugó el 23 de junio, ahora el chaparrón se ha quedado en casa.

"Contra Francia no hace falta tomar nada, solo un café para no dormirse", decía el guiñol de Iker Casillas en la última emisión del programa, respondiendo a las insinuaciones de dopaje que ellos mismos han estado vertiendo durante los últimos meses.

La última de las perlas fue la caracterización de los jugadores de la selección francesa como personajes de Marvel bajo el lema: "Son los superhéroes más poderosos del planeta, pero no se esperaban esto", en alusión al juego desplegado por La Roja.

Momento del último sketch de los guiñoles franceses

Momento del último sketch de los guiñoles franceses.

España pendiente de los guiñoles

Los aficionados españoles han atacado fuertemente al programa francés a través de las redes sociales, al tiempo que durante el partido se escucharon cánticos preguntándose dónde estaban las críticas cuando La Roja se imponía en el terreno de juego.

Sin embargo, la prensa francesa y el programa de Canal+ han aceptado la derrota en un partido que estuvo carente de emoción. En el sketch emitido este lunes, 25 de junio, el presentador de los guiñoles entrevistó al capitán de la selección española, Iker Casillas, y a un jugador ficticio, quienes se mofaron del nivel de juego de la selección gala afirmando que: "¿Sabes lo que hicimos al acabar el choque de la Eurocopa, pues jugar un partido de fútbol porque nos quedamos con ganas... ¡Coño!".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series