FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS LAS PALABRAS DE URRUTIA

Mediapro reclama al Athletic Club el cumplimiento de sus obligaciones contractuales

La empresa audiovisual ha respondido ante la acusación de Urrutia de adeudar 7 millones al club.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2012 13:00

Josu Urrutia, el presidente de Athletic Club de Bilbao, ha desvelado que Mediapro adeuda al club bilbaíno siete millones de euros en concepto de derechos televisivos. Esta cifra, que según el presidente de la entidad rojiblanca podría elevarse hasta los diez millones, supone un grave inconveniente para la coyuntura económica del equipo vasco.

Urrutia asegura que Mediapro adeuda 7 millones de euros al club bilbaíno
Urrutia ha asegurado que tomarán medidas para que la empresa audiovisual "cumpla su contrato como nosotros hemos cumplido con nuestra parte". El Presidente ha añadido que "realmente nos están haciendo mucho daño con la cuestión financiera y la situación del club es complicadilla".

Ante las palabras Urrutia, la productora ha respondido a sus acusaciones de impago alegando que "el Athletic Club ha estado incumpliendo varias cláusulas contenidas en el contrato firmado con Mediapro, y actualmente en vigor". La empresa audiovisual señala que "durante más de un año, Mediapro ha reclamado, reiteradamente, al equipo vasco el cumplimiento de sus obligaciones contractuales y estas reclamaciones no han sido atendidas".

Athletic

El operador de televisión concluye que después de la última reunión mantenida entre las partes, "Mediapro espera que los dirigentes del Athletic Club recapaciten y cumplan las obligaciones establecidas en el contrato, y Mediapro actuará en consecuencia".

La relación contractual que mantienen el equipo vasco y el operador de televisión finalizará el próximo 30 de junio y a partir de ese momento entrará en vigor el nuevo contrato con Prisa TV que tendrá vigencia hasta junio de 2015. Quedan escasos días para la conclusión de la relación contractual que mantienen las partes y club y operador tendrán que ponerse de acuerdo para llegar a una solución.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series