FormulaTV

CAMBIO DE ESTRATEGIA

'Frágiles' aterrizará finalmente en Telecinco este verano

Karim El-Kerem ha asegurado que llegará en estos meses como 'Punta Escarlata' hace un año.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2012 15:37 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 18:02

Serie relacionada

Frágiles

Frágiles

2012 - 2013

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

5,4

Popularidad: #1.092 de 3.439 Ranking Frágiles

  • 48

  • 1

Telecinco será finalmente la cadena que acoja 'Frágiles', la nueva ficción de Mediaset España. Así lo ha confirmado en Twitter el actor Karim el-Kerem, uno de los protagonistas de la ficción, aunque rápidamente señaló que no se trataba de una confirmación oficial. Así pues, la serie médica que cuenta con la participación de actores como Santi Millán y Ruth Núñez llegará a la cadena de Fuencarral en agosto.

La idea inicial era que la serie fuese a parar a Cuatro pero parece ser que el proyecto ha gustado lo suficiente como para aterrizar en el canal principal del grupo, aunque no lo suficiente como para encontrar un hueco en temporada alta, por lo que será testada su eficacia en verano.

Karim el-Kerem y sus declaraciones en Twitter

Las declaraciones de Karim el-Kerem en Twitter

¿Qué es 'Frágiles'?

Cura a enfermos con sus manos, pero no son sus lesiones físicas lo que más le preocupa de sus pacientes; es fisioterapeuta, pero utiliza métodos propios de psicólogos; conoce a la perfección el cuerpo humano, pero sus mayores retos son el alma y la mente.

Este es el perfil de Pablo, el peculiar fisioterapeuta protagonista de 'Frágiles', título de la nueva serie que Mediaset España comienza a rodar el próximo lunes con un elenco artístico encabezado por Santi Millán, en el papel de Pablo, Elia Galera, Ruth Núñez y Luisa Martín -como sus pacientes Teresa, Lola y su madre Dolores-, y Norma Ruiz y Sandra Ferrús -como su cuñada Ana y su mujer Pilar-, respectivamente.

Santi Millán

Santi Millán, protagonista de 'Frágiles'.

'Frágiles', producida en colaboración con Isla Producciones ('La pecera de Eva', 'Vida Loca'), abordará a través de sus protagonistas todo tipo de sentimientos y emociones con un trasfondo positivo, lleno de optimismo y ganas de vivir. 'Frágiles' se rueda en su totalidad en escenarios naturales y ofrecerá en cada capítulo una trama personal de Pablo, un caso clínico autoconclusivo, además de otros dos casos con pacientes de largo tratamiento.

Pablo, un fisio atípico preocupado por el dolor físico y, sobre todo, por su origen emocional

Pablo es un fisioterapeuta vocacional, pero sus métodos de terapia son totalmente atípicos. Conoce a la perfección el cuerpo humano, pero tiene muy claro que tras el dolor físico de sus pacientes se esconde un dolor emocional, una historia que contar y una posibilidad de superación. Por este motivo, a la vez que trata sus lesiones indaga en sus emociones y estados de ánimo para saber cómo se sienten, ya que éstos influyen de forma notable en su recuperación.

Además de los casos clínicos y a través de sus pacientes, la serie abordará su historia personal y las propias "heridas" que el protagonista arrastra.

Santi Millán ha participado en series de gran popularidad en nuestro país como 'Siete vidas', 'Hermanos y detectives', 'Periodistas', 'Cuestión de sexo', 'Divinos', 'Los simuladores' y 'Lex', además de su destacado papel en conocidos títulos de largometrajes nacionales como "El amor perjudica seriamente la salud", "Me lo dijo Pérez", "Torrente 2, misión en Marbella", "Mil cretinos", "Amor idiota", "Dí que sí", "Nudos", "Vivancos III", "Tapas", "Va a ser que nadie es perfecto" y "Rivales", entre otros.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series