FormulaTV

EDICIÓN ESPECIAL

"El caso Malaya" e Isabel Pantoja, protagonistas este jueves en 'Equipo de investigación'

La edición especial del programa coincide con el inicio del juicio contra Isabel Pantoja.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2012 15:53

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #48 de 1.918

  • 33

  • 1

'Equipo de investigación', el programa que conduce Gloria Serra, emite este jueves una edición especial titulada "Culpable o inocente". Un trabajo periodístico que, coincidiendo con el inicio del juicio contra Isabel Pantoja, revela las principales pruebas e indicios que han implicado a la popular tonadillera en una pieza separada del sumario del "caso Malaya".

El programa revela las pruebas que los investigadores han reunido para imputar a la cantante por blanqueo de dinero. La policía y la Agencia Tributaria tienen indicios suficientes de que Isabel Pantoja ayudó a Julián Muñoz a ocultar casi dos millones de euros. Según la fiscalía, la cantante sabía que ese dinero lo habría cobrado el político a base de recibir sobornos.

El reportaje desentraña la investigación llevada a cabo por la Unidad de Crimen Organizado de Málaga, reproduce los pasos que dan los agentes intentando esclarecer los ingresos y las compras de Isabel Pantoja sospechosas de blanqueo.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, investigada en 'Culpable o inocente".

'Equipo de investigación' destapa el caso Malaya

El espacio que conduce Gloria Serra ha accedido a testigos claves citados en el juicio: desde los empresarios a los que Isabel Pantoja les compra presuntamente el chalé de lujo Mi Gitana, hasta el constructor que supuestamente le vende el apartamento del exclusivo hotel Guadalpín.

Asimismo, recoge los testimonios de la arquitecta del hotel y el de la abogada cuyas denuncias destapan el "caso Malaya". El reportaje muestra cómo la televisión se ha convertido en una herramienta imprescindible en la investigación policial.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series