Notificaciones

REALIDAD PARANORMAL

Discovery Channel se adentra desde el domingo en las 'Historias de ultratumba'

Las experiencias paranormales llegan al canal el próximo 1 de julio.

Redacción Jueves 28 Junio 2012 12:52

Discovery Channel estrena este próximo día 1 de julio, a las 23:55 horas 'Historias de ultratumba', un nuevo espacio en el que los espectadores podrán conocer las experiencias paranormales de la mano de personas que han experimentado en sus propias carnes estos extraños fenómenos.

La nueva apuesta del canal mostrará cada semana historias sobrenaturales que no dejarán indiferente a nadie y que además lograrán sorprender hasta a los espectadores más escépticos. Esta escalofriante serie explora acontecimientos sobrenaturales acaecidos en Estados Unidos y descubre un mundo rodeado de misterio, intriga y, en ocasiones, tragedia.

Relatos en primera persona

'Historias de ultratumba' dejará a los espectadores sin respiración con los relatos narrados en primera persona que, poco a poco, irán desentrañando el misterio y el origen de los fenómenos paranormales.

'Historias de ultratumba'

Imagen de 'Historias de ultratumba', nueva apuesta de Discovery Channel.

En esta temporada la audiencia conocerá, por ejemplo, el caso de una mujer cuyo hogar fue poseído por una entidad maligna que pretendía alejar a su familia. Otro relato cuenta la experiencia de una mujer que durante un tiempo estuvo recibiendo innumerables mensajes no deseados de espíritus de los que no podía librarse.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La televisión es el único medio en el que no cae la ocupación publicitariaLa televisión es el único medio en el que no cae la ocupación publicitaria