FormulaTV

VISITA DE MARC ANTHONY

Eurojunior elegirá a tres nuevos finalistas en la tercera de las galas que emitirá esta noche TVE1

La Primera de Televisión Española emitirá esta noche, 13 de julio, a las 22:00 horas, la tercera gala de 'Eurojunior', programa presentado por Carlos Lozano y dirigido por Ainhoa Casado y Noemí Galera en el que se elegirá a los finalistas que competirán por participar en el Festival de Eurovisión Junior 2004.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Julio 2004 00:31

Programa relacionado

Eurojunior

Eurojunior

Eurojunior

2003 - 2006

España

Infantil Entretenimiento Realities

5,6

Popularidad: #331 de 1.989

  • 1

En esta gala otros diez niños de entre 8 y 15 años participarán interpretando temas de sus artistas favoritos: Lara (Pop, La Oreja de Van Gogh), Darío (Sólo le pido a Dios, Mercedes Sosa), Gloria (Te necesito, Amaral), Anabel (Otro amor vendrá, Lara Fabián), Alba (Falsas esperanzas, Christina Aguilera), José María (Héroe, Mariah Carey), Anahí (Believe, Cher), Nerea (Mi gente, Lucrecia), Raquel (Soy yo, Marta Sánchez), y Álex (Bulería, David Bisbal).

Un jurado compuesto por productores musicales –Carlos Quintero, Mar de Pablos, Alejandro Abad, Octavi Cruz, Xasqui Ten, Toni Ten y Josep Llobel– elegirá a 3 concursantes de los 10 presentados, mientras que la audiencia será la encargada de seleccionar al cuarto a través de llamadas telefónicas y mensajes de móvil.

Marc Anthony presentará su último disco

Marc Anthony será el artista invitado de la gala del martes en la que presentará su último trabajo discográfico, Amar sin mentiras, su primer disco de pop latino tras una exitosa carrera como cantante de pop anglosajón.

El cantante puertorriqueño interpretará, en directo, la canción Ahora quién y será entrevistado por los diez niños participantes en el programa, a los que dará consejos y con los que hablará sobre su carrera profesional.

Los gaditanos Andy y Lucas, que han logrado un gran éxito con su primer cd publicado; y Vicente y Ramón, ganador de la tercera edición de Operación Triunfo y representante de España en el último Festival de Eurovisión, respectivamente, acudirán a las siguientes galas, en las que también cantarán en directo.

Grupo 3+2

El grupo 3+2, compuesto por cinco concursantes de la pasada edición de Eurojunior –Sergio, Diego, Blanca, María Jesús e Irune– cantará, una semana más, un tema de su disco Girando sin parar, que salió a la venta en el mes de mayo. En esta ocasión interpretarán Boom Boom.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series