Programa relacionado
Popularidad: #0 de 0
- 1
En esta gala otros diez niños de entre 8 y 15 años participarán interpretando temas de sus artistas favoritos: Lara (Pop, La Oreja de Van Gogh), Darío (Sólo le pido a Dios, Mercedes Sosa), Gloria (Te necesito, Amaral), Anabel (Otro amor vendrá, Lara Fabián), Alba (Falsas esperanzas, Christina Aguilera), José María (Héroe, Mariah Carey), Anahí (Believe, Cher), Nerea (Mi gente, Lucrecia), Raquel (Soy yo, Marta Sánchez), y Álex (Bulería, David Bisbal).
Un jurado compuesto por productores musicales –Carlos Quintero, Mar de Pablos, Alejandro Abad, Octavi Cruz, Xasqui Ten, Toni Ten y Josep Llobel– elegirá a 3 concursantes de los 10 presentados, mientras que la audiencia será la encargada de seleccionar al cuarto a través de llamadas telefónicas y mensajes de móvil.
Marc Anthony presentará su último disco
Telecinco desvela el plató y la sintonía de 'Rueda la letra' con Carlos Sobera: "El original"
Teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada de 'The Gilded Age (La edad dorada)' de HBO Max
Matthew McConaughey y Woody Harrelson son 'Hermanos' en el primer tráiler de la nueva comedia de Apple TV
Promos de 'La Voz 2026' con Mika, Pablo López, Lola Índigo y Melendi: "Te quiero en mi equipo"
Así es la versión de 'Lego One Piece' que prepara Netflix
Tráiler de la parodia de 'Black Mirror' en 'Los Simpson'
Marc Anthony será el artista invitado de la gala del martes en la que presentará su último trabajo discográfico, Amar sin mentiras, su primer disco de pop latino tras una exitosa carrera como cantante de pop anglosajón.
El cantante puertorriqueño interpretará, en directo, la canción Ahora quién y será entrevistado por los diez niños participantes en el programa, a los que dará consejos y con los que hablará sobre su carrera profesional.
Los gaditanos Andy y Lucas, que han logrado un gran éxito con su primer cd publicado; y Vicente y Ramón, ganador de la tercera edición de Operación Triunfo y representante de España en el último Festival de Eurovisión, respectivamente, acudirán a las siguientes galas, en las que también cantarán en directo.
Grupo 3+2
El grupo 3+2, compuesto por cinco concursantes de la pasada edición de Eurojunior –Sergio, Diego, Blanca, María Jesús e Irune– cantará, una semana más, un tema de su disco Girando sin parar, que salió a la venta en el mes de mayo. En esta ocasión interpretarán Boom Boom.