FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RELEVO ¿TEMPORAL?

Alicia Senovilla sustituye a Jaime Cantizano en '¿Dónde estás corazón?'

A partir de esta semana, Senovilla será el nuevo rostro de este espacio de corazón. Aunque se trata de una sustitución temporal, la presentadora podría seguir en 'DEC' a partir de otoño.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Agosto 2006 01:45

Programa relacionado

¿Dónde estás corazón?
6,2

6 críticas

Popularidad: #174 de 2.090

  • 110

Antena 3 vuelve a confiar en Alicia Senovilla, tras su reciente maternidad, para la conducción de uno de sus programas estrella: '¿Dónde estás corazón?. El pasado viernes Jaime Cantizano presentó el último programa del curso antes de tomarse unas merecidas vacaciones.

A partir de septiembre, el presentador volverá a ponerse delante de las cámaras para conducir 'En Antena', la nueva apuesta matinal de la cadena. Así las cosas, Antena 3 y la productora Cuarzo han apostado por Senovilla para cubrir la vacante de Cantizano.

La cadena pretende que Jaime haga doblete a partir de otoño, no obstante, Senovilla podría quedarse finalmente al frente de '¿Dónde estás corazón?' si las audiencias durante el mes de agosto acompañan y las negociaciones llegan a buen puerto. Hay que recordar que en estos momentos Senovilla no cuenta con programa en antena, de hecho su último embarazo obligó a Boomerang a grabar la actual temporada de 'La hora de la verdad' con un nuevo presentador, José Ángel Ponsoda.

Se da la curiosa circunstancia de que Alicia Senovilla ya presentó para la cadena '¿Dónde estás corazón?' en una edición especial. Un piloto que la cadena vio con buenos ojos y que más tarde decidió adquirir. No obstante, su edición semanal ha estado presentada desde su estreno por Jaime Cantizano, última pareja de Ana Rosa Quintana al frente del desaparecido y veterano 'Sabor a tí'. Hay que recordar que '¿Dónde estás corazón?' es un formato de Cuarzo Producciones, la productora de la que es socia Ana Rosa Quintana.

Según ha conocido FormulaTV, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha cerrado con Senovilla sólo la conducción de los programas de agosto, es decir, tan sólo permanecerá en 'DEC' durantel periodo vacacional de Jaime Cantizano. Las siguientes entregas quedan, por tanto, en el aire.

Alicia Senovilla acumula una larga trayectoria profesional en televisión, es una de las presentadoras más veteranas de la cadena y querida por una gran parte de los espectadores. Presentadora recurrente que ha sido "utilizada" tanto para cubrir un roto como un descosido. Senovilla ha demostrado en estos años su eficacia al frente de numerosos programas de la cadena.

Antena 3 fichó en 1999 a Senovilla para competir contra María Teresa Campos con el talk show matinal 'Como la vida misma'. Ella fue también la presentadora del primer debate de un reality show. Alicia presentó 'El debate de El Bus' con la colaboración de Belén Esteban. En julio de 2001 abandonó la cadena para pasar a Telemadrid con 'Las mañanas de Alicia'. En enero de 2003, la cadena -arrepentida de su marcha- volvió a confiar en ella para la conducción del magazine 'Como la vida'.

En su última etapa en Antena 3 presentó con aceptables índices de audiencia las primeras temporadas de 'La hora de la verdad'. En su curriculum también figuran varios fracasos como el reality 'El castillo de las mentes prodigiosas' y el magazine vespertino 'La buena onda'.

Entrevista a Andrés Burguera y a la mujer de 'El Junco'

Acompañada de los habituales colaboradores del programa, Alicia Senovilla recibirá en plató este viernes a Andrés Burguera, hijo de Andrés Pajares, y departirá con la mujer de Manuel Carrasco 'El Junco', Marta Amaya. El programa, coincidiendo con el 50 cumpleaños de Isabel Pantoja, realizará además un amplio repaso de la vida personal y la trayectoria profesional de la artista y departirá con la principal coleccionista de artículos relacionados con Marilyn Monroe.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series