FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL PRÓXIMO LUNES

Eugene Cussons aterriza en Discovery Channel con 'El rescate de los chimpancés'

El programa de Eugene Cussons se emitirá a las 16:40 horas a partir del lunes 2 de julio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Junio 2012 13:37

Programa relacionado

El rescate de los chimpancés

El rescate de los chimpancés

El rescate de los chimpancés

2008 - Act

Estados Unidos

Documental

7,2

Popularidad: #1.294 de 2.076

  • 89

Discovery Channel estrena el próximo lunes a las 16:40 horas un nuevo programa 'El rescate de los chimpancés' con Eugene Cussons como protagonista. Aunque su nombre puede resultar poco conocido, este hombre ha salvado la vida de muchos chimpancés que han sido maltratados en regiones remotas de África  asoladas por la guerra. Desde su refugio, este defensor de los chimpancés se encarga de devolver la salud y cuidar a estos animales y de proporcionarles unas condiciones de vida lo más parecidas a la existencia en libertad.

Cussons, testigo de muchos casos de abandono, abuso físico, desnutrición o falta habitual de atención hacia estos animales, ha querido crear una comunidad donde los animales encuentren seguridad y comodidad. 'El rescate de los chimpancés' ofrece increíbles historias de rescate, recuperación, amistad y fraternidad con estos increíbles y en casos desconocidos animales.

Eugene

Eugene Cussons salva la vida de muchos chimpancés.

20 capítulos con Eugene Cussons

El espectador podrá ver en primera instancia  los miedos y el cariño con que Eugene consigue que estos animales tan especiales vuelvan al paraíso de donde nunca deberían haber salido. 'El rescate de los chimpancés' consta de un total de 20 capítulos con una duración de treinta minutos cada uno. Tiempo suficiente para encariñarse de estos animales tan especiales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series