FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:00 HORAS

Historia estrena el próximo domingo 1 de julio la serie '¿Quién da más?'

La serie se centra en grupo de personajes dedicados a las subastas de trasteros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Junio 2012 17:16

Programa relacionado

¿Quién da más?

¿Quién da más?

¿Quién da más?

2010 - Act

Estados Unidos

Concursos

6,7

Popularidad: #989 de 2.090

El canal Historia estrena, el próximo domingo 1 de julio a las 22:00 horas y por primera vez en España, '¿Quién da más?' ('Storage wars'), una original serie que está cosechando grandes éxitos en países como Estados Unidos (donde ya va por su tercera temporada), Canadá, Gran Bretaña, Italia, Alemania o Latinoamérica, entre otros. Situado rápidamente como uno de los programas de entretenimiento más vistos en estos países, lel programa gira en torno a un grupo de personajes que han hecho de las subastas de trasteros la pasión y el negocio de sus vidas.

Dave, Darrell, Brandi & Jarrod, Brandi y Dan son los protagonistas y el hilo conductor de este espacio, auténticos cazatesoros que logran encontrar objetos de valor inimaginable. "Encontré cuatro Picassos dentro de un guardamuebles", "pagué 750 dólares por una caja y la vendí por 155.000", "te sientes como un pirata en busca del tesoro", sostienen orgullosos.

En EE.UU. y otros países está muy extendida la costumbre (más reciente en nuestro país) de alquilar trasteros en recintos dedicados específicamente a ello. Pero, con frecuencia, los propietarios de los enseres incumplen pagos, desaparecen o quieren deshacerse de sus pertenencias. Es entonces cuando se producen las subastas, en las que participan aficionados y profesionales de la compra-venta.

¿Quién da más?

En '¿Quién da más?' los personajes se dirigen a los trasteros y esperan ansiosos a la gran revelación de lo que hay detrás de la puerta. El dueño de las instalaciones rompe el candado de un trastero que no está al corriente de pago y levanta la puerta por primera vez, para que los postores puedan ver el interior durante un breve espacio de tiempo y con la sola ayuda de una linterna. A partir de ahí comienza la carrera por hacerse con el objeto deseado al mejor precio.

La nueva serie de Canal Historia mostrará a postores de todo tipo, desde veinteañeros que buscan diversión, dispuestos a decir o hacer cualquier cosa por ganar, hasta matrimonios que pretenden conseguir dinero rápido y en grandes cantidades. Todos están preparados para crear espectáculo. La emoción se palpa, mientras los pujadores valoran si merece la pena, o no, lanzar una oferta y hasta dónde deberían subir.

Los cazatesoros

Dan y Laura Dobson ejercen de maestros de ceremonias. Ambos son profesionales y realizan una media de 1.500 subastas al año.

Darrell Sheets. Su pasión por el juego le ha llevado a las subastas. Junto con su hijo Brandon, tratan de encontrar pequeños objetos de valor, que son sus preferidos.

Jarrod Schulz y su esposa Brandi Passante son propietarios de una tienda de objetos de segunda mano, y ambos forman una pareja muy bien compenetrada en su faceta profesional. Jarrod es un gran estratega y Brandi tiene los pies en la tierra.

Dave Hester comprendió pronto el negocio que se escondía en la compra venta. Se inició en la profesión vendiendo la colección de trenes de su padre. Hoy dirige una gran tienda con 15 empleados y sus compras son siempre muy fuertes.

Barry Weiss, que dedicó toda su vida al negocio de las antigüedades, ha decidido, a los 60 años, introducirse en la subasta de trasteros. Según afirma, son un buen lugar para ganar dinero, y para él constituyen un hobby.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series